Alberto Rionda y el nuevo vocalista de Avalanch en una Gira especial de acústicos

Recientemente se anunció la salida de Isra Ramos de la banda. Pero Avalanch ya tiene sustituto y lo van a presentar en breve. Pero no queda así la cosa y Alberto Rionda, guitarra y alma mater de Avalanch junto con el nuevo vocalista, estarán girando por nuestros escenarios el próximo mes de abril en acústico.

En la gira se interpretarán los clásicos de siempre de Avalanch.

La presentación del nuevo vocalista de Avalanch es inminente y se anunciará convenientemente en los canales de la banda.

Las fechas de la gira de Alberto Rionda con el nuevo vocalista de Avalanch son:

  • 8 abril 2021 – Valencia – Sala 16 Toneladas
  • 9 abril 2021 – Madrid – Sala Rockville
  • 10 abril 2021 – Pinto (Madrid) – Universo Rock
  • 11 abril 2021 – Sevilla – Sala X
  • 16 abril 2021 – Derio (Bizkaia) – Baserri Anzkokia
  • 17 abril 2021 Valladolid – Sala Porta Caeli
  • 18 abril 2021 Vitoria – Urban Rock Concept

Entradas anticipadas a la venta en Metaltrip y Myacceso. Aforos muy limitados.

Una gira especial, cercana e íntima para los fans de Avalanch. Atent@s, que nos espera alguna sorpresa más en esta gira.

Conciertos bajo las medidas de seguridad establecidas por las autoridades competentes.


Video de Sunbomb

Sunbomb es el nombre elegido donde están inmersos el vocalista de Stryper, Michael Sweet y el guitarrista de L.A. Guns, Tracii Guns a los que se han unido Adam Hamilton a la batería (ex L.A. Guns), y Mitch Davis al bajo.

Un proyecto cuyo estilo se centra en el heavy de bandas clásicas aunque también habrá espacio para incorporar algún que otro estilo, y cuyo debut se verá publicado el 14 de mayo con el nombre de «Evil And Divine» por Frontiers Music srl

, y del que te ofrecemos el primer adelanto.


La unión de Tommy Heart y Kee Marcello debut en abril.

El mes de abril será la fecha elegida para el debut homónimo de Kee Marcello (ex Europe / solitario / Kee Of Hearts) y Tommy Heart (Fair Warning / solitario / Kee Of Hearts)

Ambos músicos han contado para la grabación con Ken Sandy al bajo (Alien), Derby Todd batería (Robert Plant, Gary Moore…..), e incluye 10 nuevas composiciones producidas por Chris Laney ( Pretty Maids….), pero la edición japonesa incluye un segundo Cd grabado en directo con el nombre de «Live From The Heat» donde interpretaron temas de Europe, Kee Of Hearts, y…. Este es el listado.

«Live From The Heat»

1. The storm (Kee Of Hearts)
2. A new dimension (Kee Of Hearts)
3. Let The Good Times Rock (Europe)
4. Burning Heart (Fair Warning)
5. Save me (Fair Warning)
6. Twist of Fate (Kee Of Hearts)
7. Open your heart (Europe)
8. Momentum (Instrumental)
9. Superstitious (Europe)
10. Ready or not (Europe)


Nuevo tema de Sabaton

Con motivo del 500 Aniversario de la Guardia Real Sueca (Livgardet), formada en la ciudad de Dalecarlia en 1521 por el Rey sueco Gustav Vasa, el grupo formado por Pär Sundström bajista, Joakim Broden vocalista, Chris Rörland guitarra, Hannes Van Dahl batería, Tommy Johansson guitarra lanzan un nuevo tema. Este es la primera canción que ofrecen nueva desde su Lp «The Great War» ( Nuclear Blast ) y lo hacen cantando en sueco. De igual forma anuncian que el 12 de abril pondrán en circulación nuevo single, «The Royal Guard»

Para el grupo, «nuestro objetivo era escribir un tributo respetuoso, un himno poderoso, para este regimiento sueco y su notable legado».


Segundo pase de Angelus Apatrida para su concierto en Madrid

Tras hacer historia en su país natal consiguiendo el #1 en las listas de ventas (y también en Alemania (#49) y Suiza (#41), ya es hora de que los titanes del Thrash Metal presenten su nuevo álbum. La banda ya había anunciado que estaría presentando su nuevo álbum el 20 de marzo en La Riviera pero ya agotaron las entradas,  así que ahora habrán dos pases: el de las 21h ya agotado y otro a las 18h.

Las entradas del segundo pase ya están a la venta y puedes hacerte con ellas aquí:

https://www.livenation.es/show/1327629/angelus-apatrida/madrid/2021-03-20/es?fbclid=IwAR3e5VLS91QzQav6WTUt77TXXWGtoZ7zA88XarzmAqsq5sWLQcaOrrW6dno

El cuarteto de Albacete tiene muchas ganas de subirse al escenario tras un año de parón debido a la crisis sanitaria, así que sin lugar a duda, La Riviera va a temblar esa noche.
Se trata de una oportunidad única para ver a Angelus Apatrida en directo defendiendo los temas de su nuevo trabajo, el más laureado de la banda en todo el mundo hasta la fecha.


Dee Snider en un musical

El pasado año ya anunciamos que el vocalista Dee Snider («¿ex Twisted Sister?») participaría en el nuevo musical «Rock Me Amadeus» cuya presentación en directo estaba prevista, si el #Covid19 no lo impedía, para verano de 2.021 en Nueva York., algo que no se pudo realizar, precisamente debido al #Covid19.

Ahora con la idea de poder subir el telón en otoño de 2021 en Nueva York se lanza vídeo con un clásico, la balada «Love Hurts», originalmente publicada por Nazareth.

En dicho musical se mezclarán composiciones de música clásica con clásicos del rock de bandas como Journey, Aerosmith, Pink Floyd, Led Zeppelin, Nazareth, entre otros muchos, donde Snider estará acompañado por otr@s vocalistas de otros estilos musicales como el pop, música clásica…., entre otros con Alyson Cambridge, Chloe Lowery, Kia Warren, Máiréad Nesbitt, Brian Delaney, Toby Rand, Tony Vincent, Victor Ryan, Robertson Luis Guzman y Henry Aronson o Tony Bruno compositor, guitarra, conformando así una banda de rock, orquesta y coro.


Nuevo video de UDO

El cantante alemán  , junto al batería Sven Dirkschneider , los guitarristas Andrey Smirnov y Fabian Dee Dammers, y el bajista Tilen Hudrap, publicarán el directo «Live In Bulgaria 2020 – Pandemic Survival Show» el 19 de marzo con AFM Records

, del que ya ofrecieron un adelanto.

Concierto que se grabó en el anfiteatro romano de Plovdiv en Bulgaria ante 2.500 fans, y del que ahora publica un nuevo tema como adelanto.

Recuerda, como ya publicamos, la intención del cantante es que después del verano publicará nuevo Lp en estudio en el que han trabajando durante la pandemia y lo hace junto a Tilen Hudrap bajista, Andrey Smirnov y Dee Dammers guitarristas y Udo Sven Dirkschneider batería e hijo del vocalista. Un Lp. que prevé se grabé a partir de este mes de marzo.


No habrá Graspop ni Download este año

Como semanas atrás anunciase el Festival francés HELLFEST, es ahora el también Festival de verano Graspop Metal Meeting quienes anuncian tras ver la situación actual por la pandemia, quienes han decidido posponer la edición de este 202 y anunciar fechas para el 2022 para celebrar su 25 Aniversario.

Así han anunciados las fechas del 16 al 19 de 2022 cuando se vaya a celebrar.

Tas hacer oficial el Festival la noticia, aluvión de mensajes que los organizadores han agradecido con el siguiente mensaje:

«¡Un más que sincero agradecimiento a toda la comunidad de Graspop Metal Meeting por enviarnos tantas vibraciones positivas!. Vuestro increíble apoyo en estos tiempos es lo que nos hace seguir adelante. Lo superaremos juntos y esperamos que os unáis a nosotros en 2022».

Como si de un dominó se tratase, otro Festival que no se celebrará este año. A las ya anunciadas cancelaciones de Hellfest Open Air Festival y Graspop Metal Meeting días atrás, ahora hay que sumar la cancelación del Festival británico Download previsto para junio de este año.

Los organizadores, como el resto de promotores de otros paises, no perdieron la esperanza de que se pudiera realizar pero confirmar que no es posible. Por ello anuncian las nuevas fechas para 2022, del 10 al 12 de junio con bandas que serán cabezas de cartel como KISS, Iron Maiden?


Nuevo single de Bala

Tras recibir un montón de alabanzas por parte de la prensa internacional y los medios de su país natal con el single «Agitar», BALA vuelve a provocar oleaje con el estreno de su segundo single y vídeo, «Hoy no».
Estas dos mujeres brindan presencia y frescura en la música rock que tan necesario  es a día de hoy. Autenticidad y mucha actitud es lo que nos traen con su nuevo single «Hoy no» cuyo vídeo ha sido dirigido por Leo López García,  puedes verlo ya haciendo click aquí:

La banda ha dicho sobre el nuevo single: «Nuestro segundo single trae un poco de frescura, buen rollo con guitarras afiladas y unos gritos que se resumen en: relájate y DISFRUTA, así, en mayúsculas. Un breve y divertido viaje al pasado en forma de peli, donde volvemos a contar con la fuerza de Bonnie Buitrago al bajo y esta vez también a los coros».

Este poderoso dúo estará estrenando su debut con el sello, ‘Maleza’, el 14 de mayo de 2021.


Gira de Helloween pospuesta

Lamentablemente y por la salud y seguridad de todos, HELLOWEEN se ve obligado a posponer su gira Europea.

Como todos sabemos, actualmente no es posible realizar giras.  Por ese motivo y para garantizar una correcta realización de la misma, los conciertos previstos para Madrid y Barcelona se posponen para la primavera de 2022.

Estamos trabajando en las nuevas fechas y tan pronto como podamos las anunciaremos.

Próximamente HELLOWEEN anunciará una gran noticia, así que estad atentos!

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas.


Video de The Dead Daisies

Espacio: la frontera final. Esta es la historia de la nave estelar CHOSEN AND JUSTIFIED. Su misión: explorar el extraño mundo buscando nuevos planetas para hacerlos habitables. Llegar donde nunca antes nadie había llegado!! No te gusta Star Trek?

La Tierra ha empezado a ser inhabitable, debido a la estupidez del hombre, por supuesto, el entorno y todo el planeta es como un cactus así que debemos encontrar un camino para sobrevivir. Convencidos de salvar a la raza humana de la extinción, la banda y sus fans despegan de la Tierra para unirse a una flota de naves espaciales, liderada por el buque insignia CHOSEN AND JUSTIFIED. Su misión, encontrar un nuevo lugar donde instalarse. Tras años de hibernación, el ordenador de la flota despierta a todos cuando se descubre un nuevo mundo que tiene una atmósfera adecuada para los humanos. El nombre del nuevo planeta, Holy Ground: ya no hay vuelta atrás.

Desde el lanzamiento de «Holy Ground», el disco está arrasando de un lado a otro de este planeta. El álbum, se ha disparado en las listas de música alcanzando el Top 10 en todo el mundo, críticas que están fuera de este mundo y una respuesta en plataformas de música y ventas que no hemos visto antes, nos han llevado a una nueva galaxia.

«Chosen And Justified» es realmente una canción muy pegadiza. Desde el momento en que los coros se metieron en mi cabeza vi un gran potencial. Estábamos componiendo y Glenn vino con una letra y un ritmo que acabó en una buen tema»– Doug Aldrich

Una canción de tirar y empujar, una vuelta a finales de los 70 que ha encontrado su lugar. No dejes que se te escape, Chosen and Justified» Glenn Hughes