Queen lanza la campaña "You Are The Champions" brindando a los fans la oportunidad de protagonizar tres nuevos vídeos generados por los usuarios en YouTube. 

Participa en la historia de Queen tocando, cantando, bailando o diseñando para los tres nuevos vídeos musicales de Queen.

Participa aquí!

Queen, en asociación con YouTube Music, Universal Music Group y Hollywood Records, ha lanzado ”You Are The Champions", una nueva campaña única que brinda a los fans la oportunidad exclusiva de convertirse en parte de la historia de Queen ocupando un papel protagonista en tres nuevos vídeos creados por los usuarios para tres de las canciones más famosas de la banda. La campaña se lanza para celebrar que el icónico vídeo musical de Queen "Bohemian Rhapsody" se convirtió en el primer vídeo anterior a la década de 1990 en alcanzar un billón de visitas enYouTube.

 Con la actual gira norteamericana de la banda con las entradas agotadas, los miembros fundadores de Queen, Brian May y Roger Taylor, dijeron:

"Nos sentimos muy honrados de que "Bohemian Rhapsody" haya llegado al billón de views en YouTube. Queremos dar las gracias a todo el mundo y celebrarlo con todos nuestros fans de todo el mundo creando tres nuevos vídeos de nuestras canciones, ¡para que salgáis todos en ellos! Ya seasmúsico, cantante, bailarín, artista visual o solo por pasártelo bien.Visitayouarethechampions.com para más información y nos vemos en la carretera".

 Como parte de la campaña, los músicos, cantantes e instrumentistas pueden aparecer en "Bohemian Rhapsody". Los artistas visuales tendrán la oportunidad de diseñar cualquier palabra o frase de la letra de "A Kind of Magic". Y, finalmente, los bailarines serán capaces de hacer sus propias interpretaciones para "Don’t Stop Me Now" con la ayuda de un vídeo especial con instrucciones creado por Polly Bennett (coach de los movimientos de Rami Malek de la exitosa película "Bohemian Rhapsody"). 

"Me hizo muy feliz que me pidieran que hiciera una coreografía para esta iniciativa", dijo la famosa directora de movimientos y coreógrafa, Polly Bennett. "Rami (Malek) y yo pasamos mucho tiempo moviéndonos con la música de Queen mientras filmamos "Bohemian Rhapsody", así que estoy emocionada de alentar al mundo a hacer lo mismo. ¡A bailar! No puedo esperar para ver lo que hacéis". 

Además de los tres vídeos musicales creados por los fans, un cuarto vídeo de  "We Will Rock You" recreará el icónico BOOM BOOM CLAP de la canción usando un collage de sonidos de eventos deportivos. Como resultado, la nueva versión será como un homenaje sonoro a la íntima relación de esta canción con los deportes. 

Los fans pueden visitar YouAreTheChampions.com para obtener más información y agregar sus presentaciones  hasta las 5 a.m del 18 de agosto. Los vídeos finales estarán disponibles este otoño en Queen’s official YouTube channel.

 * Términos y condiciones para envíos de UGC aquí.

Comparte esto: