Rock Fest Barcelona, que se celebra del 4 al 7 de Julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, cierra su cartel con la incorporación de doce nuevos nombres, entre los cuales destacan los añadidos de MICHAEL SCHENKER FEST, WASP, VENOM , BEAST IN BLACK, IMPERIAL JADE,FM, BIG MOUTHERS, BOIKOT, DCD, LOS BARONES, ENTOMBED AD y PRIMAL FEAR.

El festival, que cuenta este año con un total de cuatro días, suma así nuevos nombres a los ya anunciados shows exclusivos de ZZ TOP y los recién incluidos en el Rock and Roll Hall of Fame DEF LEPPARD.

El festival también contará con esperados conciertos de SAXON, KING DIAMOND, DREAM THEATER, EUROPE, GAMMA RAY, ARCH ENEMY, DEMONS & WIZARDS, POWERWOLF o BÖHSE ONKELZ, sumando un total de 52 grupos confirmados para su sexta edición.
Rock Fest Barcelona consolida su propuesta como festival urbano a escasa distancia de la ciudad de Barcelona y en un entorno absolutamente privilegiado como es el Parc de Can Zam en Santa Coloma de Gramenet y altamente comunicado con todo el resto del planeta. Con público que proviene de más de 71 países y un componente familiar que se potencia con la entrada gratuita para niños menores de 12 años.

Los abonos para los cuatro días están a la venta a través de la web de Rock Fest Barcelona y la red de Ticketmaster (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes).

También se encuentran a la venta actualmente las entradas de día para el Viernes 5 de Julio y Domingo 7 de Julio. Próximamente estarán a la venta las del resto de días.

Un número limitado de paquetes VIP estará disponible a través de la web del festival.

Comparte esto: