SKINNY MOLLY desde Nashville (Tennesse) una de las grandes bandas de rock sureño. Fundada en 2004 el guitarrista/cantante Mike Estes (guitarra de Lynyrd Skynyrd y Blackfoot), Dave Hlubek (guitarrista y miembro fundador de Molly Hatchet) y batería Kurt Pietro. Hlubek regreso en 2005 a Molly Hatchet y en ese momento fue sustituido por el guitarrista/cantante Jay Johnson (proveniente de The Rossington Band y Blackfoot). El grupo lo cierra el magnífico bajista Luke Bradshaw conocido por haber formado en Nashville Bluegrass y Grand Ole Opry.

Recuerda que el grupo lleva también en su repertorio de directo algunas de las emblemas canciones que identifican al llamado Rock Sureño como “Free Bird”, “Sweet Home Alabama”, “Train Train”, ”Flirtin’ With Disaster”…

Los amantes del rock sureño están de enhorabuena, ya que estos grupos no tienen costumbre de desplazarse por nuestro país y hay que aprovechar la ocasión que nos brindan.

El directo de Skinny Molly será muy potente como todos los grupos sureños y tocarán un mezcla de Skynyrd “Sweet Home Alabama”, “Freebird”, etc y temas originales de sus discos.

https:// www.skinnymollyrocks.com/

SkinnyMollyPoster_Spain