Ben Portsmouth, conocido internacionalmente como uno de los mejores tributos a Elvis del mundo, llega a BARTS con todo su carisma y encanto personal para mostrarnos porqué está considerado el mejor de este estilo.

Ben, cantante, compositor  y músico con mucho talento, ya tenía a Elvis en su ADN desde bien pequeño. Su padre era un ávido fan de Elvis por lo que Ben creció entre sus canciones. Habiendo perfeccionado su talento musical, comenzó su camino como tributo a Elvis en 2005, cuando formó la banda “Taking care of Elvis”. El público se dió cuenta rápidamente de que se trataba de alguien con un talento especial.

Ben se parecía a Elvis, cantaba como Elvis y tenía su mismo carisma en el escenario, por lo que les hacía creer que estaban ante el mismísimo Rey. Ben subió rápidamente en los ránkings de artistas tributo a Elvis.

En agosto de 2012, hizo historia cuando ganó el “Elvis Presley Enterprises Ultimate Elvis Tribute Artist Contest” en homenaje a Elvis, que tuvo lugar en Memphis, que culminó coronando a Ben como el "Mejor Artista Tributo a Elvis del Mundo", y el único artista de fuera de los EE.UU. en ganar este prestigioso título. En febrero de 2013, Ben protagonizó el programa de David Letterman y desde entonces viaja por todo el mundo llenando el aforo en todos sus espectáculos.


*Los menores de 16 años deberán ir acompañados por un tutor legal.   

**Una vez compradas las localidades, no se permiten cambios ni devoluciones.

Comparte esto: