Todos quieren a Daisy Jones
de Taylor Jenkins Reid

«No soy la musa de alguien. No soy una musa. Soy ese alguien.»

Una novela magnética sobre la desaparición de una banda de rock en lo mejor de su carrera, con un personaje enigmático e inolvidable: su líder, a quien todo el mundo ama, Daisy Jones.

La próxima gran apuesta de ficción en Amazon TV, dirigida por Reese Witherspoon.

Un fenómeno editorial, bestseller 9 semanas seguidas según la lista de The New York Times y publicado en 16 idiomas.

«Devoré esta novela en un día.
Daisy conquistó mi corazón.»

Reese Witherspoon

todos-quieren-daisy-joens

Ella es la estrella del rock más importante del planeta. Todos tienen una opinión sobre ella. Todos sueñan con ella. Todos buscan ser como ella. Todos quieren algo de ella.

Todos quieren a Daisy Jones.

Así hablan Blackie Books del libro:
El manuscrito de Daisy Jones llegó a Blackie el 8 de agosto de 2018. Cayó en el típico buzón de «fuera de la oficina». Cuando los editores regresaron de vacaciones, Rebeca González abrió el documento. Eso sucedió el 3 de septiembre de 2018 a mediodía. Lo empezó en la oficina, pero se lo llevó a casa. A primera hora del 4 de septiembre, martes, ya había enviado un correo electrónico a Jan Martí, director de la editorial: «Me he quedado despierta toda la noche. Tienes que contratarlo». En ese momento, nadie en la editorial sabía hasta qué punto ese manuscrito tan adictivo se convertiría tan solo unas semanas después en el gran fenómeno editorial en EE. UU. y que, más adelante, llegaría al resto del mundo. A menudo, el insomnio lector puede traer cosas muy buenas. En este caso, que una editorial independiente como Blackie Books haya podido contratar un monstruo editorial como este.