Concierto de HELLACOPTERS en Barcelona

Una de las mejores y más icónicas bandas de rock surgidas en Europa en los últimos 30 años están de regreso a España. Tras separarse en 2008 y reunirse hace unos pocos años para dar conciertos selectos, ¡nos enorgullece decir que los suecos The Hellacopters vuelven de gira! Además de su fecha en el Kristonfest, actuarán en Barcelona en mayo en un show por todo lo alto para todos sus fans más acérrimos.

Viernes 10 de mayo, Barcelona, Razzmatazz 1

The Hellacopters endureció y aceleró el rock, le dio electricidad, energía y lo asilvestró, llegando a acuñarse el término “High Energy” o “Scandinavian Rock” gracias a varios grupos que surgieron en esa misma época y en la misma zona geográfica, como Turbonegro, The Flaming Sideburns, The Turpentines, Gluecifer, The Nomads o Backyard Babies, entre otros. Para fans antiguos de la banda y nuevos, si os gusta el rock, ¡no te lo puedes perder! Será una oportunidad única para ver a los escandinavos.

Nuevo vieo de ANGRA

Después de haber estrenado cuatro videoclips para el álbum "Ømni" y con canciones como "Black Widow’s Web", "Insania", "War Horns" y "Light Of Transcendence", Angra regresa en 2019 con una gran explosión: un nuevo Videoclip de la canción "Magic Mirror", una composición muy icónica del álbum más reciente.

Inspirado por la acidez de las letras de Rafael Bittencourt, el director Pedro Jorge trabajó en el guión de "Magic Mirror" y retrató su tema con sutileza y poesía. El video clip incluye la presencia de Jaqueline Oliveira y Jéssica Batista, dos luchadoras profesionales y guerreras reales en sus propias vidas.

La reflexión del espejo mágico revela que lo que nos molesta en otras personas es, de hecho, lo que necesitamos aprender y comprender acerca de nosotros mismos. Los enemigos y las personas por las que no tenemos empatía nos dan la oportunidad de descubrir un camino sorprendente de crecimiento personal.

"Para este video clip, quería mostrar que lo que vemos en los demás es en realidad algo dentro de nosotros", refleja el guitarrista Rafael Bittencourt.

"Grabar el videoclip de ‘Magic Mirror’ fue muy importante para la banda porque es una de mis canciones favoritas del nuevo disco y también porque pensé que tenía que tener un videoclip que lo representara. Lo grabamos en un lugar muy agradable y creativo, y me gustan especialmente las escenas de combate que muestran que solo son una persona ", explica el bajista Felipe Andreoli.

Los fanáticos ya consideran "Magic Mirror" como uno de los clásicos a lo largo de toda la historia de Angra. Combina las fórmulas tradicionales de heavy metal, el sonido característico de la banda y la inconfundible voz de Fabio Lione.

"Ømni" es el noveno álbum de estudio de Angra, resultado de meses y meses de arduo trabajo, sangre, sudor y dedicación intensa. Producido por Jens Bogren, el álbum conceptual es una marca no solo para la banda sino también para la escena del metal brasileño.

Angra se está preparando para comenzar el 2019 con mucho trabajo. Pronto, la información sobre nuevos lanzamientos, festivales y giras se compartirá con los fanáticos.

El gabinete del Doctor Caligari con TOUNDRA

El próximo 8 de mayo a las 21:30, los cines más emblemáticos de Madrid acogerán la proyección del clásico del expresionismo alemán acompañado de la banda sonora creada e interpretada por Toundra.

Dir: Robert Wiene. Con: Werner Krauss, Conrad Veidt y Friedrich Feher/ Alemania / 1920 / 63 min

Una de las obras de cine mudo más famosas de la historia regresa, casi 100 años después de su estreno, acompañada por la banda madrileña de post rock instrumental Toundra.

Berlín, 1920. Tan solo unos meses después del fin de la Primera Guerra Mundial, se estrenaba El gabinete del Doctor Caligari, una película muda y de terror con una clara vocación pacifista. En ella, el gobierno militar alemán, representado por el Doctor Caligari, hipnotiza a su pueblo, caracterizado como Cesare, y lo utiliza para cometer los asesinatos más viles.

La fuerza expresiva, la unidad, la disciplina y la cohesión de sus imágenes demuestra la superioridad aplastante de una obra compuesta por un visionario. Robert Wiene comprendió que lo que podía ser explotado eficazmente sobre el escenario, lo sería aún mejor en la pantalla. Sus decorados desempeñan un papel protagonista y tienen la posibilidad de elevar los accesorios a la dignidad de intérpretes.

En su estreno se enfrentó frecuentemente a una incomprensión que llegó a veces a la mala intención, principalmente en América donde la agrupación de productores movilizó a los estudiantes de Los Ángeles para que impidieran la entrada del público en la sala.

Casi 100 años después, esta joya pionera del expresionismo alemán es reconocida como una obra que revolucionaría no solo el género por su estética sombría y su estructura narrativa, sino por ser considerada la auténtica primera película de terror de la historia.

TOUNDRA

Desde su aparición en 2007 Toundra se han convertido en una de las bandas de rock instrumental más importantes de Europa, y lo han conseguido gracias a su música, que mezcla riffs poderosos, hermosas melodías e intrincadas atmósferas, y a sus incendiarios directos. Todo ello les ha llevado a firmar un contrato discográfico con el sello de Rock Progresivo más importante del mundo, InsideOut, alcanzar el #2 en las listas de ventas en España, obtener el reconocimiento unánime de la prensa española e internacional y pasear su propuesta musical, agotando entradas, por salas de Europa, México y Estados Unidos, convirtiéndose en una de las bandas españolas que más actúa en directo.

El próximo 8 de mayo y dentro de su primera gran gira mundial, estrenarán la banda sonora que han ideado para la película muda de terror El gabinete del Doctor Caligari ante un público amante del cine que espera impaciente su apuesta artística más atrevida.

Compra de entradas

Adelanto de lo nuevo de HARDLINE

El 26 de abril se editará el nuevo disco de Hardline, llamado ‘Life‘, y la banda nos adelanta el primer single, “Take A Chance“.

Hardline ha realizado varios espectáculos en toda Europa, incluidos festivales y conciertos más íntimos, y esa “energía” en vivo se puede sentir en su nuevo álbum de estudio.

La banda regresó al álbum ‘Double Eclipse‘ de 1992 para influir en las canciones de este disco, pero además, también miraron un poco más de cerca al predecesor de este álbum, ‘Human Nature’. El álbum resultante, ‘Life’, combina perfectamente las influencias de esos dos álbumes y ve a Hardline más pesado y más fuerte.

Los dos miembros más nuevos, Marco Di Salvia en la batería y Mario Percudani en la guitarra, se habían combinado perfectamente con el resto de la banda de todos esos shows y combinado con los ritmos pulsantes de Anna Portalupi y las habilidades de composición y producción de Alessandro Del Vecchio, y por supuesto, la gran voz de Johnny Gioeli.

Tracklist:
1. Place To Call Home
2. Take A Chance
3. Helio’s Sun
4. Page Of Your Life
5. Out Of Time
6. Hold On To Right
7. Handful Of Sand
8. This Love
9. Story Of My Life
10. Who Wants To Live Forever
11. Chameleon
12. My Friend

Nuevo Route Resurrection con Eluveitie Y Lacuna Coil

La organización anuncia

Nos complace poder anunciar esta gira tan especial para finales de este año, ¡esperamos que os haga tanta ilusión como a vosotros! Desde Suiza, vuelve a España una de las bandas de folk metal más grandes del momento para desplegar todo su arsenal: ¡Eluveitie! Presentarán en exclusiva su nuevo disco llamado "Ategnatos", el cual verá la luz en abril, y no vendrán solos, ya que contarán como invitados especiales con la presencia de Cristina Scabbia y los suyos: ¡los italianos Lacuna Coil! Además, desde Moldavia tendremos a Infected Rain, haciendo que este sea una de las citas metaleras ineludibles de 2019, ¡un cartel de lujo sin duda! Las fechas son las siguientes:

27 de noviembre, Barcelona, Razzmatazz 2
28 de noviembre, Madrid, Mon Live

Las entradas están a la venta en nuestra web y ya están disponibles entradas de coleccionista y upgrades VIP para Eluveitie. Estos pases VIP incluyen:

* Una íntima actuación en acústico exclusiva, con la banda disponible para charlar después
* Bolsa con el diseño de "Ategnatos"
* Un autógrafo
* Póster de la gira
* Bebida
* Pase decorativo con lanyard con un diseño exclusivo de Eluveitie

Son "upgrade", es decir, necesitaréis una entrada normal y luego además el upgrade para poder tener acceso a todas las ventajas.

Nuevo disco y gira de AVALANCH

Avalanch publica la gira de presentación de su nuevo disco "El secreto" del que os mostramos la portada

Estamos exultantes por poder anunciar que la gira de presentación del nuevo álbum comenzará nada menos que ¡en París!… y pasaremos por media Europa antes de empezar el tramo español de la gira, pues nos uniremos a la banda italiana Rhapsody of Fire en su próximo tour (excepto en las fechas españolas). Esta es la lista de conciertos en que AVALANCH estaremos presentes:

25.02.19 FR PARIS, The Flow
26.02.19 NL ENSCHEDE, Metropol
27.02.19 NL LEIDEN, Gebroeders Den Nobel
01.03.19 DE ESSEN, Turock
02.03.19 CH PRATTELN, Z7
03.03.19 DE OSNABRÜCK, Bastard Club
04.03.19 BE KORTRIJK, De Kreun
06.03.19 DE MUNICH, Backstage
07.03.19 DE MANNHEIM, Ms Connexion Complex
08.03.19 DE LEIPZIG, Hellraiser
09.03.19 CZ PRAGA, Nova Chmelnice
10.03.19 AT VIENA, Viper Room
12.03.19 IT MILÁN, Legend
13.03.19 IT BOLONIA, Zona Roveri

avalanch-secreto

Detalles del nuevo disco de THE LIZARDS

El pasado 1 de Febrero se publicaba el tercer álbum del trio Barcelonés The Lizards, una banda formada en 2007 que se caracteriza por sus estribillos coreables y un contundente sonido que bebe de influencias como Joan Jett, Motörhead o Misfits.Una vez publicado este nuevo álbum anuncian muchas fechas de gira por España, un tour que también pasará por diferentes países de Europa y EEUU y que se anunciará próximamente.En 2011 fichan por el sello Kaiowas Records, filial de Roadrunner Records (Hamlet, Berri Txarrak…) y editan su primer disco "Stalking the Prey". Su segundo disco "Road To Anywhere" es editado en 2015 por el sello francés Adrenalin Fix Music. Los dos álbumes son grabados y producidos en La Atlántida estudio de Barcelona, siendo Edgar Beltri (batería actual de la banda) el productor.

Durante más de diez años realizan múltiples conciertos incluyendo varias giras por Francia y Alemania, de los cuales reciben gran aceptación por parte del público y la prensa musical. Su mezcla de punk y hard rock enérgico les permite compartir escenario con artistas internacionales de estilos diversos: Nashville Pussy (Resurrection Tour), Peter Pan Speedrock, The Last Vegas, Cavalera Conspiracy (Kaiowas Fest), The Hangmen, The Sisters of Mercy, Nelson Can (Low Festival), The Flaming Sideburns, The Dickies, The Avengers y mucho otros.

Su gira Route Resurrection en noviembre de 2017, acompañando a Nashville Pussy por toda la península fue todo un éxito. A finales de 2018 graban su tercer álbum en La Atlantida Estudio de Barcelona y fichan por la agencia de management y booking Black Izar (El Drogas, L.A.M.O.D.A., Travellin’ Brothers).El próximo 15 de Febrero comienzan un tour en Burgos que pretende ser interminable.

Nuevo DVD de TYKETTO

Tyketto lanzarán un nuevo DVD en vivo llamado ‘We’ve Got Tomorrow, We’ve Got Tonight’, que estará disponible a partir del 1 de abril en su web www.Tyketto.com y constará de 14 temas, de los cuales podemos ver el clásico “Forever Young“.

La banda hará una gira por EEUU y UK conmemorando el 25º aniversario del disco ‘ Strength in Numbers’.

DANNY VAUGHN comentó:
“A lo largo de las décadas debo haber escuchado, ensayado, grabado, discutido y ejecutado miles de veces ‘Forever Young’. Hay algo en esta versión que me golpea en un nivel más profundo que nunca. Chris y Danny lo llevaron a un lugar que no sabía que existía, y Emma, ??Stephanie, Stacey y Cheryl lo pusieron por encima. Es irónico que, aunque no hay baterías en esta versión, es mi favorita”.

Gira especial de GLENN HUGHES

Por primera vez en 40 años los fans de todo el mundo tendrán el privilegio de ver a Glenn Hughes  ‘La Voz del Rock’ ofrecer un concierto dedicado íntegramente al repertorio clásico de Deep Purple

Hablar de Glenn Hughes es hablar de un músico que ha formado parte de Deep Purple y Black Sabbath, dos de las formaciones más importantes de la historia del Rock. Ha colaborado con Whitesnake, Gary Moore o Tommy Bolin y, a nivel creativo, se muestra como una de las mentes más prolíficas con proyectos como Black Country Communion, California Breed o Hughes/Turner Project.

Fue en Marzo del 1976 cuando Glenn Hughes ofreció su último concierto con Deep Purple y desde entonces, no han sido pocas las veces que le han pedido al vocalista que recuperarse aquella época. Pues bien, ahora ha llegado el momento. Hughes revisará los discos ‘Burn’, ‘Stormbringer’ y ‘Come Taste The Band’. Pero la cosa no se quedará ahí, ya que Glenn interpretará otros clásicos como “Highway Star” o “Smoke On The Water”.

1 de abril. BARCELONA Sala Apolo

2 de abril. MADRID Teatro Nuevo Apolo

4 de abril. BILBAO. Sala BBK – Music Legends

5 de abril. AVILÉS. Teatro Palacio Valdés

KEE MARCELLO en Madrid

KEE MARCELLO el flamante y excelente guitarrista sueco visita la península en tres fechas que no dejara a nadie insatisfecho ni indiferente. Comenzó su andadura con la banda sueca EASY ACTION donde lanza dos discos a primeros de los 80 antes de dar el gran salto de su carrera para ser reconocido mundialmente por su participación en la gira mundial de the final countdown como integrante de ? EUROPE. Con Europe graba dos imprescindibles discos con dicha agrupación en su etapa más exitosa(Out of this World y Prisioners in Paradise) que le catapultaron como uno de los guitarristas mas hábiles y brillantes de la escena rockera por su elegancia y versatilidad a la hora de encarar solos de gran nivel melódico, compositivo y técnico. Innumerables colaboraciones, varios discos en solitario e inmerso en su proyecto personal KEE MARCELLO’S K2 desde 2003 vuelve después de 10 años a nuestro país para rememorar y repasar su dilatada trayectoria musical donde nos deleitara y sorprenderá en su faceta como cantante, teclista y por supuesto gran guitarrista.

Una gira que no pasara desapercibida para cualquier amante de la guitarra y el rock!

Final Fight Productions te trae a Kee Marcelo a Madrid

La cita será

Miércoles 3 de abril
Sala Silikona
Plaza del encuentro 1 (Madrid)
Entradas
20€ Anticipada
25€ Taquilla
6€ Menores

Comparte esto: