El mundo de la música está de nuevo de luto tras el accidente de tráfico sufrido el pasado viernes donde estuvo involucrada la caravana donde viajaban los miembros de la banda y equipo de Adrenaline Mob. El fatal accidente se cobró la vida del bajista David Zablidowsky (David Z) y resultaron heridos de diversa consideración otros miembros del grupo, así como varios miembros de su tripulación. Tras unas horas de incertidumbre los tres miembros supervivientes de Adrenaline Mob han publicado sus propias declaraciones a través de las redes sociales agradeciendo a todos los fans su apoyo en estos complicados y duros momentos.

El vocalista Russell Allen comenta en su publicación: "Ayer estuve involucrado en un accidente que se llevó la vida de mi querido amigo y compañero de banda David Z y dejó a tres miembros de nuestra tripulación en condiciones críticas. Estoy abrumado por el dolor. Estoy muy agradecido por las muestras de amor que hemos recibido de todo el mundo. Por favor continúen orando por la familia de David durante este tiempo difícil y por los que están en estado crítico. Quiero agradecer personalmente a Marine Lance Cpl y a Patrick Dumon por su valentía al ayudarme a sacar a nuestro chofer Jason de los restos y atender sus heridas. Y por ayudarme a asegurar y atender a Jane una vez que pude liberarla del fuego. Sin su acto altruista de coraje no habría sido capaz de sacarlos de la caravana antes de que fuera envuelta en llamas. En nombre de mi banda y la tripulación le doy las gracias ".

El guitarrista Mike Orlando fue más breve en sus comentarios, y estas fueron sus palabras: "No puedo comenzar sin agradecerles a todos por todas las oraciones y pensamientos hacia nosotros. Estoy tratando de procesar todo esto, físicamente y mentalmente … así que siento ser breve. Hemos experimentado literalmente el infierno en la tierra … Estoy absolutamente roto, tanto físico como mentalmente. Te amo Dave, te extrañaré más de lo que las palabras puedan expresar. Eres una de las almas más dulces que he conocido ".

El batería Jordan Cannata comentó: "Hola a todos. Ni siquiera sé por dónde empezar, así que empezaré diciendo gracias por todo el amor y el apoyo de todos. Estamos devastados y necesitaremos algún tiempo para hacer frente físicamente y mentalmente a todo esto, pero las muestras de amor por vuestra parte han sido nada menos que inspirador. David Z … Te quiero, te echo de menos, y envío mis más sinceras condolencias a tu familia y amigos. Para el resto de mis compañeros de banda y tripulación, os quiero a todos. Por favor, mantengan a todos involucrados en sus pensamientos y oraciones. Gracias a todos. RIP David Z.

Desde Metal Symphony queremos enviar nuestras condolencias a la familia, amigos y compañeros de un buen músico y mejor persona David Z (que también tocó en bandas como Trans-Siberian Orchestra, Jeff Scott Soto y ZO2) y nuestros mayores deseos de pronta recuperación al resto de los accidentados, esperando verlos en el mundo de la música lo más pronto posible. Adrenaline Mob ya fue golpeada hace dos años con la muerte de su baería A.J. pero en plena gira esperamos y deseamos que las desgracias dejen de cebarse sobre esta magnífica banda.

davidz