VINTAGE TROUBLE – 9 de Enero’18 – Sala Apolo

El cuarteto californiano formado en Venice Beach por Ty Taylor (voz), Nalle Colt (guitarra y coros), Rick Barrio Dill (bajo y coros) y Richard Danielson (batería, percusión y coros) causa furor desde su aparición en el famoso late night show de David Letterman y desde que Martin Scorsese y Prince los mencionaran como su banda favorita. Teloneros de artistas como The Rolling Stones y AC/DC, la banda mantiene alto el espíritu soul de los 50 y los 60 con orgullo y clase. Un lujo, ver en directo a un grupo vintage con uno de los vocalistas de soul más enérgicos que se han visto en años.

Venta de Entradas

APOCALYPTICA – 10 de Abril’18 – Teatre Tívoli

Los finlandeses Apocalyptica estarán de nuevo de gira por España el próximo mes de abril de 2018. La banda estará celebrando en un tour por teatros el vigésimo aniversario de la publicación de “Plays Metallica by Four Cellos”, trabajo con el que debutaron y que rápidamente llamó la atención de toda la esfera del metal.

Esta obra de rock instrumental interpretada por violonchelos cambió el panorama de la música heavy metal de los años venideros. Para celebrar el vigésimo aniversario de la obra, la banda publicó en julio del año pasado el álbum remasterizado y con tres bonus tracks. Ahora, embarcados en la intensa gira de teatros que conmemora este aniversario y agotando entradas allá por donde van, anuncian fechas para abril de 2018 que incluyen la parada en el 19 Festival Mil·lenni.

Venta de Entradas

JETHRO TULL by Ian Anderson  – 22 de Mayo’18 – Palau de la música

Ian Anderson, el brillante instrumentista y la voz del legendario grupo Jethro Tull, es conocido en todo el mundo como el mejor flautista de la historia del rock. Hasta el momento, no existe un verdadero pretendiente a ese trono. Ian toca la guitarra acústica y la mandolina y se acompanya de flautas étnicas y silbatos que llenan de ricas texturas el repertorio de Jehtro Tull.

Jethro Tull, una de las bandas más originales del rock progresivo británico, nació de la fusión de la ‘John Evan Band’ y ‘McGregor’Engine’, dos grupos ingleses muy conocidos a nivel local que basaban su sonido en el blues. Eran los últimos años de la sdécada de los sesenta. A lo larto de su historia la banda ha cruzado por el jazz, el blues, el folk, el art rock, la electrónica e incluso Heavy metal.

Venta de Entradas

Comparte esto: