Metal Symphony Website

Hard Rock, Karate y nostalgia en Cobra Kai

Hard Rock, Karate y nostalgia en Cobra Kai

—Treinta y seis años después su estreno, “Karate Kid” inspira a una nueva generación con la llegada a Netflix de las dos primeras temporadas de “Cobra Kai” y una tercera en camino—

Netflix anunció que es el nuevo hogar de “Cobra Kai”, la serie que continúa la mítica franquicia cinematográfica de “Karate Kid”, de Sony Pictures Television. Los protagonistas de la película, Ralph Macchio y William Zabka , retoman sus papeles estelares en la serie junto con Martin Kove como el sensei John Kreese.Según los términos del acuerdo, las dos primeras temporadas de “Cobra Kai”, producidas por Sony Pictures Television, se estrenarán este año en Netflix, y les seguirá una tercera temporada totalmente nueva.

“Cobra Kai” se desarrolla treinta años después de los hechos del Torneo de Karate All Valley de 1984, donde ahora un exitoso Daniel LaRusso (Ralph Macchio) lucha por mantener un equilibrio en su vida sin los consejos del señor Miyagi y se prepara para enfrentarse a su antiguo adversario, el fracasado Johnny Lawrence (William Zabka), quien desea redimirse abriendo nuevamente el infame dojo de karate Cobra Kai.La aclamada y popular “Cobra Kai” fue elegida mejor drama de 2018 en Rotten Tomatoes, donde su primera temporada recibió una aprobación del 100 %, algo poco habitual. Además, la serie ha recibido dos nominaciones al Emmy.

Los productores ejecutivos Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg comentaron: “La realización de ‘Cobra Kai’ ha sido un sueño hecho realidad para nosotros desde el primer día. Estamos agradecidos por la incansable dedicación de Jeff Frost, Chris Parnell, Jason Clodfelter, Karen Tatevosian y todos nuestros socios en Sony para encontrarnos un nuevo hogar donde, además de continuar con la serie, podemos explorar oportunidades para seguir ampliando el universo de ‘Karate Kid’. Estamos muy emocionados de trabajar con nuestros nuevos socios en Netflix y de llegar al enorme público en todo el mundo que disfruta de esta franquicia tanto como nosotros”.

Brian Wright, vicepresidente de Series Originales de Netflix, agregó: “El atractivo de la saga de ‘Karate Kid’ es atemporal, y ‘Cobra Kai’ retoma la historia justo donde se acabó, sin perder detalle. La rivalidad entre Daniel y Johnny es legendaria, y la serie es muy conmovedora y divertida. Estamos deseando presentarle ‘Cobra Kai’ a una nueva generación de fans y nos emociona ser su nuevo hogar en tantos países”.

Para mantener toda esa nostalgia, la serie se arma de una gran banda sonora que seguro nos resultará familiar y se convertirá en otro factor para acabar viendo las 2 temporadas en la plataforma de video:

Nothin’ But a Good Time: POISON

Head Games: FOREIGNER

Sirius: THE ALAN PARSONS PROJECT

Lay It Down: RATT

Round and Round: RATT

Don’t Look Back: BOSTON

We’re Not Gonna Take It: TWISTED SISTER

Take It On the Run: REO SPEEDWAGON

I Want It All: QUEEN

Back In Black: AC/DC

Back the Game: AIRBOURNE

Fight Song: SISTER SIN

The Show Must Go On: QUEEN

Here I Go Again (Radio Mix): WHITESNAKE

For Whom the Bell Tolls: METALLICA

Salir de la versión móvil