Metal Symphony Website

Nuveo vídeo de la Neal Morse Band al comenzar su gira europea

Nuveo vídeo de la Neal Morse Band al comenzar su gira europea

The Neal Morse Band acaban de lanzar un video para "The Great Despair", composición incluida en su gran álbum aclamado por la crítica y público, "The Great Adventure". Dirigido por Vicente Cordero y filmado en Los Ángeles, el video captura a la banda en la primera mitad de su gira mundial, que ahora continua por Europa.

El batería Mike Portnoy, revela: "El video de The Great Desesper fue filmado al final de la gira por Estados Unidos del The Great Adventour … y muestra un poco de lo que es la rutina diaria en el camino con la banda de Neal Morse. Esta canción es un gran escaparate de las increíbles y versátiles voces de Eric Gillette. Estamos ansiosos por llevar este espectáculo a nuestros fanáticos de toda Europa en las próximas semanas … ¡prepárese para un viaje de Epic Prog! "

El electrizante show en vivo cuenta con Neal Morse (voz principal, guitarras, teclados), Mike Portnoy (batería, voz), Randy George (bajo), Bill Hubauer (teclado, voz) y Eric Gillette (guitarra, voz). El propio Neal, comenta: "No podría estar más entusiasmado con el tramo europeo de la gira The Great Adventure. ¡Es maravilloso ser parte de una banda tan increíble y con una forma de tocar tan impresionante! "

The Great Adventure está disponible en tres formatos: un paquete de dos CD, dos Ediciones Especiales de CD / DVD con videos detrás de escena que muestra detalles de la creación del álbum y tres discos de vinilo. Este trabajo es la continuación del aclamadísimo "The Similitude Of a Dream", que los críticos calificaron como "una obra maestra".

También nos encontramos ante el noveno álbum de estudio con Morse, Portnoy y George, y el tercero como una verdadera colaboración con la increíble alineación de la gira.

Las entradas para todos los espectáculos están disponibles en www.nealmorse.com

Las fechas por nuestro país, son las siguientes:

Sat 4/13 Barcelona, Spain Salamandra 1
Sun 4/14 Madrid, Spain Sala Mon

Salir de la versión móvil