El grupo de black metal Belzebubs ha lanzado un video de "Cathedrals Of Mourning" dirigido por Samppa Kukkonen y producido por Terhi Väänänen. Belzebubs publicará su primer álbum de estudio, Pantheon Of The Nightside Gods, el 26 de abril de 2019 a través de Century Media Records.

El vocalista y guitarrista Sløth comentó: “Estamos muy satisfechos con este disco. Es, con mucho, nuestro trabajo más versátil hasta ahora. Quiero decir, nuestra muerte característica y elementos de black metal están ahí, por supuesto, no es reggae, ¡por el bien de Gaahl! – Pero ciertamente hemos llegado a nuevos territorios aquí. Siempre hemos sentido la necesidad de centrarnos en nuestra propia visión y romper los límites del género, y el Panteón hace precisamente eso. Hay partes de sintetizadores, elementos orquestales, cosas progresivas y algunas vibraciones de Hendrix y Dimebag en los solos … ¡es como sumergirse en un conjunto de creaciones míticas indescriptibles, doblando el tiempo y el espacio! "

Pantheon Of The Nightside Gods se grabó en Hellhole Studios durante el otoño de 2018, e incluye apariciones de artistas como Desibelius, ICS Vortex y Skvllcraft. La mezcla y masterización fue hecha por Dan Swanö.

01. ‘Cathedrals Of Mourning’
02. ‘The Faustian Alchemist’
03. ‘Blackened Call’
04. ‘Acheron’
05. ‘Nam Gloria Lucifer’
06. ‘The Crowned Daughters’
07. ‘Dark Mother’
08. ‘The Werewolf Bride’
09. ‘Pantheon Of The Nightside Gods’

Una versión de edición limitada de Pantheon Of The Nightside Gods incluye las pistas adicionales "Nuns In The Purgatory" y "Maleficarum".

Dirigido por Samppa Kukkonen y producido por Terhi Väänänen, se creó un video musical para la canción "Blackened Call". El clip también se puede ver a continuación.

"Blackened Call" se lanzó el 29 de junio de 2018 en formato de vinilo digital y de siete pulgadas, este último limitado a 500 copias.


Comparte esto: