Quienes somos

Metal Symphony es un medio digital especializado en el rock/metal y todas sus variantes, desde las más nuevas a las más antiguas. Con 16 años en nuestras espaldas tenemos en nuestra página un archivo de reseñas discográficas de los lanzamientos más importantes que han salido en todos estos años; al igual que con las giras nacionales e internacionales, que gracias a nuestro equipo hemos ido cubriendo a lo largo de la geografía española, y ofreciendo a nuestros lectores los mejores reportajes.

Además cada verano no nos perdemos cita de los principales festivales nacionales como el Resurrection Fest, Leyendas del Rock o RockFest con amplios reportajes, galerías fotográficas todo explicado al detalle por nuestro equipo de redactores.

Lejos de la aburrida monotonía casi cada temporada hacemos cambios en el diseño de la página, o de logotipo, secciones, etc…. Este ha sido uno de esos, con nuevos contenidos, nuevas camisetas, secciones, más música que descubrir, mucha más repercusión en las redes sociales, más conciertos por disfrutar, nuestros primeros pasos por salas europeas, se amplia poco a poco nuestra biblioteca, tenemos una jukebox para distraernos un poco….. todo lo mejor para vosotros que sois el principal carburante que mueve todos estos engranajes.

El equipo de MetalSymphony.com somos:

Dirección:

David Aresté – [email protected]

Subdirección:

Susana Manzanares
Manu Cabaleiro

Toni Marchante

Redactores:

Manu Cabaleiro
Toni Marchante
Susana Manzanares
Alberto López
Marcel.lí Dreamevil
Edko Fuzz
Karina Báez

David Aresté
Belch
Quim Torres

Fotógrafos:

Manu Cabaleiro
Toni Marchante
Susana Manzanares
Karina Báez
Mario López
Edko Fuzz
David Aresté

Quim Torres

Colaboradores:

Luis de Juan
Ingrid Carreras

Luis Ignacio Orós

Vicente Ramírez

Salva Rubio
Ángel Blázquez

Para estar enterad@ de todo lo que te podemos ofrecer inscríbete en nuestro boletín de noticias para recibir nuestro material en tu buzón de correo, con un rápido acceso a unos clicks de ratón!

Recibe nuestras novedades antes que nadie