Richie Kotzen presenta su nuevo disco “Salting Earth” en Barcelona de una forma más que especial, y es uniendo fuerzas al rock blues de Vargas Blues Band y al joven prodigio de la guitarra Achokarlos Music (Official) , en una fecha exclusiva bajo el abrigo de Be Guitar! My Friend…

No sólo profesionales sino también aficionados a la guitarra tienen en BE GUITAR! MY FRIEND una cita obligada con estos tres referentes que prometen una noche llena de pasión y virtuosismo en Barcelona.

Y lo hacen con nuevo material bajo el brazo; hace apenas unos días Richie Kotzen lanzaba su esperado nuevo disco en solitario y este próximo 21 de Abril Vargas Blues Band hace lo propio con “Cambalache & Bronca”, un nuevo disco donde la veterana banda “recupera temas legendarios de autores argentinos y una composición de Manolo Tena”.

El joven pero no menos curtido en la escena Carlos Ferreira, más conocido como Achokarlos, comenzó su andadura en youtube hace más de 10 años, canal donde lleva más de 12 millones de reproducciones y cuenta ya con 9 discos en solitario. En su actuación repasará temas compuestos en solitario así como algunas de sus colaboraciones con otros músicos como Tymon Kruidenier (Cynic, Exivious), Derek Sherinian (ex-Dream Theater, Planet X) y Bart Henephof (Textures).

Una noche que promete ofrecer el mejor espectáculo a cualquier aficionado al Rock y la guitarra que se precie, ¡no faltes!

Venta de entradas -> http://www.madnesslive.es/comprar-entradas/

beguitar