Entrevistamos a Edén con motivo de la salida de su nuevo disco “El Despertar de los Sueños”, que confirma su vuelta a la actualidad y al circuito de bandas estatales…. esto es lo que nos cuentan….

David Arestéentrevista-eden1


M.S: Hola a todos, es un placer teneros por aquí, gracias por vuestro tiempo… que tal estáis?

Hola amigos. Estamos muy bien con mucha ilusión y muchas ganas de presentar nuestro último trabajo “El Despertar de los Sueños”.

M.S: Pasáis ya los 15 años desde la primera formación de Edén, cual es la unidad del grupo a día de hoy?

Después de hacer un alto en el camino en 2013, para dar un giro a EDEN, el resultado ha sido el buscado. El grupo es una familia donde todos remamos en una misma dirección.

M.S: ¿Habéis editado hace unos meses “El despertar de los sueños”, contentos con el resultado?

Hemos trabajado mucho en este disco, queríamos marcar un antes y un después en la carrera de Eden. Y lo hemos conseguido, así que si, estamos muy contentos con el resultado.

M.S: Es algo premonitorio? Volvéis con ilusión con este nuevo disco? Que nos queréis contar?

Hemos vuelto con la ilusión y las ganas totalmente renovadas. Este disco ha valido para demostrar que Eden ha vuelto para quedarse.

M.S: Cómo veis este material respecto el anterior?

Queríamos evolucionar en las composiciones y en el sonido. Para ello trabajamos mucho a la hora de escribir las canciones. Queríamos que el sonido fuese un gran cambio, y para ello nos aliamos con Alberto Rionda para que se encargase de la mezcla y masterización.

M.S: Cómo está funcionando en directo?

Ahora mismo nuestra compañía DUQUE PRODUCCIONES, está centrado en la promoción del disco. En breve pues anunciaremos las primeras fechas, de nuestra inminente gira por el territorio nacional.entrevista-eden2

M.S: Habéis tenido posibilidad de tocar en festivales? Si es así, en cuales?

Como te comento estamos inmersos en la promoción del disco, y todavía está nuestra compañía cerrado fechas. Hasta el momento sobre festivales, tenemos cerrado en León, Festival Libermetal el 28 de Septiembre.

M.S: Gracias por vuestro tiempo, nuestras preguntas han llegado hasta aquí… si quieres decir algo más este es el momento, suerte con todo y esperamos veros en los escenarios

Tenemos muchas ganas de presentar nuestro disco en directo. Así que esperamos veros en los shows… Un saludo a tod@s.

David Aresté

Comparte esto: