Eric Martin , voz solista del supergrupo de hard rock de los ’90 Mr Big, de los cuales parece confirmarse habrá nuevo disco en 2017, tiene una extensa carrera como solista. Ahora también está colaborando con la banda de metal sinfónico Avantasia.

Así, junto a su banda, Eric Martin band, ha publicado Sucker for a Pretty Face , o bien trabajos como I’m fooling myself, o las celebradísimas series de Mr Vocalist, cinco volumenes donde demuestra todo su poder vocal, así como originalidad para acometer todos los registros dentro del rock y músicas cercanas.

Reconocido vocalista, así como compositor, sus visitas a nuestro país con la banda Mr.Big han dificultado a menudo que en nuestro país le podamos disfrutar con sus proyectos paralelos, celebradísimos en Japón (donde es considerado un mito y tiene enormes éxitos de popularidad y ventas) o en su país natal los USA.

En los próximos días lo tendremos en unos conciertos íntimos, guitarra+voz, a pelo, directo para sus más exigentes fans, con la cercanía de pequeñas salas y bares, hecho habitual en USA, pero practicamente inéditos en nuestro país.

http://www.ericmartin.com/
http://www.avantasia.net/
http://www.mrbigsite.com/