La Icónica Marca De Guitarras Hecha En Estados Unidos Inaugura La Experiencia gibson y Revela Las Colaboraciones Con Sus Artistas Durante La Conferencia Namm Verano 2019.Se Confirma El Lanzamiento De La Nueva Guitarra Sheryl Crow “COUNTRY Western Supreme” Para El Otoño De 2019 Durante La Conferencia Namm Verano 2019 Legendarios Artistas Y Futuras Estrellas Como Jason Isbell, Nathaniel Rateliff, Jim James De My Morning Jacket, Lee Roy Parnell, Ray Wylie Hubbard, Temecula Road, Honey County, Aaron Lee Tasjan, Travis Denning, Parmalee, Cassadee Pope Y Otros Harán Presentaciones Especiales

En 2019, después de casi un siglo, artistas, guitarristas y fanáticos están experimentando por igual el renacimiento de Gibson, la marca de guitarras hecha en los Estados Unidos. Gibson anunció hoy que develará múltiples “experiencias” en la conferencia NAMM VERANO 2019, que se llevará a cabo la próxima semana en la propia ciudad de Gibson: Nashville, TN. Gibson mostrará varios de sus nuevos proyectos, incluyendo las nuevas colecciones, las colaboraciones con artistas, los increíbles nuevos accesorios y los programas inéditos con músicos alrededor del mundo.

La experiencia Gibson NAMM VERANO 2019 presentará diversos eventos diarios, incluyendo presentaciones en vivo, sesiones de preguntas y respuestas y presentaciones de productos nuevos en el stand de Gibson (Stand #623, todos los días de 10am a 6pm). Los eventos de Gibson comenzarán con un anuncio especial y un tour de medios en la Fábrica de Gibson el día miércoles 17 de julio de 2 a 4pm. El jueves 18 de julio, se dará inicio a los Eventos Gibson NAMM VERANO con un adelanto a los medios y un almuerzo de 12 a 1pm en el Music City Center (localizado en el 201 5th Avenue S, Nashville, TN 37203). El jueves por la noche, Gibson será anfitrión de una fiesta de apertura en el Wildhorse Saloon (120 2nd Avenue N, Nashville, TN 37201) la cual tendrá como artistas invitados a Jason Isbell, Nathaniel Rateliff, Jim James (My Morning Jacket), Lee Roy Parnell, Ray Wylie Hubbard Temecula Road, Honey County, Aaron Lee Tasjan, Travis Denning, Parmalee, Cassadee Pope y muchos más.

Recorridos VIP de la Fábrica de Gibson USA están disponibles para miembros de la prensa el jueves (18 de julio) y el viernes (19 de julio) de 9:00am a 3:00pm. Se requiere reservación previa para todos Eventos Gibson NAMM VERANO 2019, ya que la capacidad es limitada: reservas aquí.

En la conferencia NAMM VERANO 2019, Gibson presentará su nueva colección y las diferentes colaboraciones con artistas; incluyendo la Serie G-45 Collection, Studio y Standard las cuales son fabricadas a mano por nuestros talentosos artesanos en la fábrica de Bozeman, Montana, lugar donde se realizan nuestras guitarras acústicas más icónicas y queridas. La nueva serie G-45 ofrece un perfecto sonido acústico a un precio razonable y cada modelo es diseñado y construido en Estados Unidos. Cada modelo de la Serie-G representa el compromiso de Gibson por crear las guitarras más relevantes, queridas y tocadas, las cuales sin duda han marcado la música durante más de 125 años, siendo aún veneradas por incontables artistas gracias a su altísima calidad tanto en tono como en apariencia. La Serie-G ofrece a los guitarristas de todos los niveles, la mezcla perfecta de tono, interpretación, estilo tradicional de Gibson y valor.

48306300437_b0e73643e7

La Colección Gibson Serie-G. De izquierda a derecha, la Studio aquí y la G-45 Standard aquí.

La recientemente estrenada colección Gibson Original, Modern y Custom Shop será mostrada. La colección Gibson Original devuelve a los fanáticos de Gibson el diseño clásico, la autenticidad y la innovación. Esta incluye modelos tales como la Les Paul Standard 50’s, Les Paul Standard 60’s, Les Paul Special en color TV Yellow, Les Paul Junior en color Tobacco Burst, la SG 61 Standard con su puente tipo stop-tail de fábrica y palancas de vibrato Maestro y Sideways, la SG Special y la Junior, la clásica ES-335 veteada, las DOT, Firebird, Flying V y Explorer, y finalmente la J-45 y Hummingbird al igual que la J-200.

La colección Gibson Modern fue concebida bajo el sólido legado de innovación de Gibson ya que introduce varias características modernas que muchos guitarristas han aclamado, tales como cuerpos más ligeros, sistemas de pastillas tipo push-pull para moverse fácilmente entre los sonidos de la Burst Bucker y la P-90, diapasones tipo Slim taper con perfil simétrico y su clásico corte para proveer un acceso directo a los trastes más altos y así lograr un sustain máximo y una estabilidad sin paralelo. La colección Gibson Modern incluye modelos como la Les Paul y los modelos SG Modern, Les Paul Studio y Tribute, la nueva ES-235 y las versiones modernas de la ES-335, Flying V y Explorer B-2, la nueva Hummingbird, J-45 and J-15 al igual que los modelos acústicos Parlor.

En la cumbre de la artesanía, la calidad y la excelencia sonora se encuentra Gibson Custom Shop, que además celebra el legado de Gibson a través de la exactitud, la autenticidad y la atención al detalle. Este año, se cumple el aniversario número 60 de la 1959 Les Paul Standard, nuestro santo grial, marcando así la recreación más exacta de nuestra guitarra más icónica de todos los tiempos.

La historia sigue contándose a través de todas las colecciones de Gibson gracias a nuestras increíbles alianzas con nuestros mejores socios, nuestros músicos. Gibson se ha aliado de nuevo con la cantante, compositora, música y ganadora de nueve premios GRAMMY Sheryl Crow para crear la nueva guitarra acústica Sheryl Crow Country Western Supreme. La Sheryl Crow Country Western Supreme estará disponible a nivel mundial en otoño de 2019 y coincidirá con el lanzamiento el 30 de agosto de su nuevo álbum titulado Threads. Gibson también estrenará otros modelos tales como la Brian Ray SG Jr de la Custom Shop, al igual que la Vivian Campbell Holy Diver Les Paul de Epiphone.

48306398362_dc43245230

En la foto la Brian Ray SG Jr.

En un corto periodo de tiempo el nuevo equipo de Gibson ha logrado, a través de su claro enfoque en la calidad, establecer una base más confiable de artistas y distribuidores, invirtiendo en su compromiso renovado por trabajar por las marcas que hacen parte de la familia Gibson, como Epiphone, Kramer, Steinberger, KRK Systems, Cerwing Vega y Stanton; probando así que puede escuchar al mercado para brindar guitarras de la más alta calidad estableciendo al mismo tiempo el escenario perfecto para la próxima era de instrumentos musicales. Haciendo uso de su pasado, pero mirando siempre hacia el futuro, Gibson inicia un nuevo capítulo en su historia como la guitarra de preferencia de artistas a través de todas las generaciones y los géneros musicales.

Para más información sobre GIBSON, visite:

WEBSITE | TWITTER | INSTAGRAM | FACEBOOK YOUTUBE

Comparte esto: