Listo el nuevo cartel de FeMMe

Cartel cerrado para la próxima edición del FEMALE METAL EVENT en Eindhoven con Delain y Mayan como grupos principales:

femme_17

Conciertos de STRAVAGANZZA

Estos son los conciertos de los reunidos STRAVAGANZZA para el próximo otoño:

MADRID – 23 de Septiembre – LA RIVIERA
BARCELONA – 30 de Septiembre – RAZZMATAZZ 2
SEVILLA – 21 de Octubre – Sala CUSTOM
VALENCIA – 25 de Noviembre – Sala FUSSION

Próximos conciertos de ZENOBIA

El grupo confirma sus próximos conciertos:

zenobia

Concierto especial por el 30 aniversario de MÄGO DE OZ

El pasado 7 de Julio MÄGO DE OZ celebró sus 30 años en activo, y que mejor  forma de celebrarlo que con el show  “Diabulus In Opera” para dicho aniversario.Este será el único concierto que hagamos en España, y por lo tanto la única vez que podéis ver a Mägo de Oz con una orquesta sinfónica de más de 80 músicos y la escenografía que acompaño a dicho concierto en México, el pasado mes de Mayo. Desde el pasado 21 de Julio las entradas ya están a la venta en Ticketmaster.com y en www.magodeoz.com.

Durante todo el año 2018 harán numerosas acciones conmemorativas.

Cerrado el cartel del CAFE HDC Rockin Fest’17

Un nuevo festival cierra su cartel en el Ferial de la fortuna en Leganés con Los Coronas, The Limboos o Mario Cobo entre otros, estos son los detalles

cafe_rockin

Nuevo disco de BLACK STONE CHERRY

En Abril del 2016, Black Stone Cherry lanzaron el disco "Kentucky", consiguiendo un gran éxito comercial y de críticas. Este disco alcanzó nuevos records en listas de todo el mundo y fue seguido de un tour masivo por Estados Unidos, Europa y Australia. En medio de todo esto, la banda encontró tiempo y la dedicación suficientes como para ponerse a trabajar en el disco "Black To Blues". En este EP, el cuarteto formado por Chris Robertson (cantante, guitarra), Ben Wells (guitarra y voces), Johathan Lawhon (bajista y voces) y John Fred Young (batería, harmónica, voces), conectaron con sus raíces musicales de blues. Este disco contiene una colección de clásicos de este género, mezclada con la imaginería clásica y oscura de la banda. En "Black To Blues", las canciones tradicionales enloquecen al adentrarse en los campos de la banda, la cual rinde un original homenaje al género.

Detalles del nuevo disco de EUROPE

El próximo 20 de Octubre EUROPE publicará su nuevo disco “Walk The Earth” via su propio sello Hell & Back a través de Silver Lining Music. Estos son sus temas:

1. Walk The Earth
2. The Siege
3. Kingdom United
4. Pictures
5. Election Day
6. Wolves
7. GTO
8. Haze
9. Whenever You’re Ready
10. Turn To Dust

El disco se grabó en los Abbey Road Studios en Londres con el productor Dave Cobb (Rival Sons, Shooter Jennings, Jason Isbell, Chris Stapleton) que también produjo War of Kings.

A finales de año harán una gira junto a Deep Purple por UK presentando ese nuevo disco.

europe_17

AXXIS al TAJUÑA ROCK

A pocos kilómetros de Madrid, entre Arganda del Rey y Chinchón se encuentra situado el municipio de Morata de Tajuña, que alberga una de las citas obligadas dentro de lo que son los festivales gratuitos, el Festival Tajuña Rock.

Festival que esta edición cumple nada más y nada menos que once años y lo celebra por todo lo alto con un cabeza de cartel de excepción, los alemanes Axxis.

La consagrada banda de Power Metal vuelve a  Madrid a presentarnos su nuevo álbum “Retrolution”  28 años de su primer trabajo discográfico.

Completan el cartel los madrileños Silver Fist con el mítico Silver a la cabeza, Gizeh, Debler y los ingleses The Heretic Order.

Todo ello de forma gratuita en la Plaza Mayor de Morata de Tajuña en Madrid y promovido por Radio Morata y el Ayuntamiento de Morata de Tajuña.

Toda la información del XI edición del Tajuña Rock en:

www.tajuñarock.com

https://www.facebook.com/tajunarock

Detalles del nuevo disco de L.A. GUNS

Como el renacimiento de los clásicos de la escena del hard rock y heavy metal de los años 80 continúan sin tregua en el siglo XXI, una reunión ha estado en la parte superior de las listas de deseos de muchos fan durante mucho tiempo: la combinación de composición de Tracii Guns y Philip Lewis bajo la bandera de L.A. Guns. Lo que una vez parezca algo en nuestra memoria sin esperanza de volver, ha llegado y los fans serán recompensados. Tracii Guns y Phil Lewis están de vuelta juntos en L.A. Guns! Su nuevo álbum " The Missing Peace" se lanzará el 13 de octubre a través de Frontiers Music.

De momento la gira será únicamente por Estados Unidos pero esperamos que, como en otras ocasiones, vuelvan a Europa y podamos ser partícipes de esta reunión.

"The Missing Peace" Track Listing: 1. Its All The Same To Me 2. Speed 3. A Drop Of Bleach 4. Sticky Fingers 5. Christine 6. Baby Gotta Fever 7. Kill It Or Die 8. Don`t Bring A Knife To A Gunfight 9. The Flood`s The Fault Of The Rain 10. The Devil Made Me Do It 11. The Missing Peace 12. Gave It All Away

BAND LINEUP: Phil Lewis: Vocals, Tracii Guns: Guitars Johnny Martin: Bass, Michael Grant: Guitar, Shane Fitzgibbon: Drums

Detalles del nuevo disco de QUIET RIOT

Quiet Riot continúa haciendo historia en 2017 con su nuevo álbum “Road Rage”. Dirigido por el baterista Frankie Banali, acompañado por el legendario bajista Chuck Wright (quien ha estado entrando y saliendo de la banda desde 1982), el guitarrista Alex Grossi (en la banda desde 2004), y el nuevo vocalista James Durbin, hacen de esta banda una fuerza imparable en el mundo del rock’n roll.

“Las grabaciones para el “Road Rage” han sido increíbles para Quiet Riot. Le pregunté al vocalista James Durbin que ocupara el puesto del difunto Kevin DuBrow sabiendo que podría hacerlo bien. Aunque nadie pudiese reemplazarlo, él tiene el mismo espíritu e impulso que Kevin. James es un cantante alucinante en directo gracias a su rango vocal, pero también es un talentoso compositor y trajo a “Road Rage” canciones y melodías originales que no solo encajan perfectamente con la música que escribimos, sino que lleva las canciones a un nuevo nivel. ¡Todo el trabajo que hemos hecho para estas grabaciones ha merecido la pena! Estoy muy orgulloso de Alex Grossi, Chuck Wright y especialmente de James Durbin por el trabajo que hemos creado. Quiet Riot sigue rodando incansablemente durante todo el año. ¡Podrá escuchar tanto los clásicos de la banda como las nuevas piezas en nuestros shows!! Concluye Frankie Banali.

James Durbin comenta sobre su integración en la banda y el trabajo en “Road Rage”: “La joya de la corona, además de unirme a una de mis bandas favoritas, ha sido escribir, grabar y publicar un nuevo álbum. Ahora eres parte de la historia de esta banda y estoy orgulloso de haber podido hacer esto con Quiet Riot. Estuve 3 semanas de maratón componiendo las nuevas letras y melodías de cada canción y grabando las voces. ¡Estoy muy contento del disco “Road Rage”, no solo por tener el apoyo y confianza total de la banda, ni por el excelente personal con el que trabajamos, sino porque con esta nueva etapa podemos inspirar a toda una nueva generación de fans!”

“Road Rage” estaba inicialmente preparado para salir en la primavera de 2017, pero la inyección de nuevas energías, así como la incorporación del alumno de American Idol James Durbin como vocalista, la banda decidió pasar de las primeras grabaciones y grabar nuevas versiones con la nueva formación. El resultado es lo que cualquier fan de Quiet Riot puede esperar, “Road Rage” está fijado para publicar el 4 de agosto de 2017 vía Frontiers Music Srl.

Quiet Riot es un fenómeno del rock’n roll. Conocidos por ser la primera banda heavy en entrar en las listas de éxitos pop, el cuarteto de Los Ángeles se convirtió en una sensación mundial gracias a su álbum “Metal Health” en 1983. Ese álbum estuvo en las listas de éxitos durante varios meses y el siguiente álbum “Condition Critical” fue doble platino. La banda ha seguido grabando y girando las siguientes décadas.

La historia de Frankie Banali con Quiet Riot dura 34 años, y tiene la distinción de ser el único músico que permanece constante en la formación desde el “Metal Health”. Tras los casi 10 años desde la pérdida de su amigo e integrante de la banda Kevin DuBrow, y con cautela y el apoyo de la familia de DuBrow, Frankie ha seguido su camino con la banda para entregar a los fans el disco “Road Rage”.

Musicalmente, “Road Rage” ofrece exactamente lo que esperas de Quiet Riot. ¡Con riffs infectados, y fuertes ganchos, aprovecha la madurez compositiva que solo una banda con esta calidad y pedigree puede ofrecer!

“Road Rage” Track Listing:

  1. Can’t Get Enough
  2. Getaway
  3. Roll This Joint
  4. Freak Flag
  5. Wasted
  6. Still Wild
  7. Make A Way
  8. Renegades
  9. The Road
  10. Shame
  11. Knock Em Down