Arch Enemy con nueva cantante, Hamlet consiguen su objetivo en su campaña de verkami, disco de Victor de Andrés, Portadas de Brother Firetribe….. video de Diabulus in Musica, samples de Magnum, video de Edguy,Uzzhuaïa en Madrid, Fechas de Devil’s Train, gira de Vita Imana

Nueva cantante en ARCH ENEMY

A principios de junio de 2014, ARCH ENEMY editará su noveno álbum de estudio, «War Eternal», en todo el mundo a través de Century Media Records y Trooper Entertainment en Japón.

Con este próximo lanzamiento, la banda presentará un nuevo miembro en sus filas: Alissa White-Gluz, ex vocalista de los metaleros extremos canadienses The Agonist. Angela Gossow, quien se unió a ARCH ENEMY en 2000 e hizo su debut en el ya clásico «Wage of Sin» (2001), se retirará como front-woman y se centrará en la gestión de mánager, mientras que Alissa toma su lugar.

HAMLET consiguen su objetivo en su campaña verkami

¡GRACIAS A TODOS! Ayer sobre la medianoche llegamos a nuestro objetivo en Verkami y hoy, al ver que encima ya lo hemos superado, nos hemos quedado sin palabras. Y por eso esto sólo es el comienzo, vamos a manteneros informados de cómo van los diseños e iremos enseñando todo lo que tengamos, no os vamos a defraudar!

Como muestra, un pequeño regalo, VAMOS A INCLUIR UNA PUA DE REGALO EN TODOS LOS PACKS (exceptuando el de descarga digital). Recordad que podáis seguir aportando y que incluso podéis realizar varias aportaciones!

Disco en solitario de VICTOR DE ANDRÉS

VICTOR DE ANDRÉS publicará en el mes de abril, a través de Leyenda Recods, su nuevo disco en solitario titulado «Gloria y Fortuna». 15 temas entre canciones propias y covers tanto instrumentales, la mayoría, como temas cantados. Con colaboraciones de lujo como Pacho Brea, Paco Ventura o José Carlos Molina entre otros.
Este es el tracklist de las quince canciones:
01 Journey Of Wonders
02 Nunca Morirán
03 Illumiele
04 Victory At Sea
05 Bergersen The Master
06 Lord of the Rings (Soundtrack)
07 The Return OF The Pirate
08 The Elder Scrolls (Soundtrack)
09 O Fortuna
10 Troy (Soundtrack)
11 The Man In The Iron Mask (Soundtrack)
12 Warrior Heroes
13 Mariachi, La Balada Del Pistolero (Soundtrack)
14 Felled (Con Paco Ventura)
15 Voluntad (Con Pacho Brea, Jose Carlos Molina, Roberto Espinosa y Bumper)
En breve nos desvelará su portada y la fecha de salida de «Gloria y Fortuna».
http://youtu.be/fDzJ-jCzVrk

Samples de lo nuevo de MAGNUM

Escape From The Shadow Garden‘ es el nuevo disco de MAGNUM que saldrá el 19 de marzo a través de SPV. Aquí, varios samples del nuevo trabajo de la banda de Bob Catley.
http://youtu.be/0OcGW6EMDGU

Video de EDGUY

El 18 de abril Edguy lanzará su nuevo disco ‘Space Police – Defenders Of The Crown‘. Y aquí nos muestran el video lírico del primer single, “Sabre & Torch“. Los temas que contendrá el disco son: Sabre & Torch, Space Police, Defenders Of The Crown, Love Tyger, The Realms Of Baba Yaga, Rock Me Amadeus, Do Me Like A Caveman, Shadow Eaters, Alone In Myself, The Eternal Wayfarer.

https://www.edguy.net/

Video de DIABULUS IN MUSICA

Los navarros DIABULUS IN MUSICA publican el video de Inner Force, el primer single de su nuevo disco Argia, estos son los temas:
1. Et Resurrexit (Libera Me)
2. From the Embers
3. Inner Force
4. Furia de Libertad (feat. Ailyn Giménez)
5. Maitagarri
6. Sed Diabolus
7. Spoilt Vampire
8. Eternal Breeze
9. Mechanical Ethos
10. Encounter at Chronos’ Maze (feat. Thomas Vikström)
11. Indigo
12. Healing
13. Horizons

Portadas de lo nuevo de BROTHER FIRETRIBE

Ya podemos ver el arte de tapa del nuevo disco «Diamond In The Firepit» (ha editarse en Mayo/Junio) y su single «For Better Or For Worse», que se dará a conocer a fines de Marzo.

Fechas de DEVIL’S TRAIN

La superbanda greco-finlandesa, Devil’s Train, con miembros de Stratovarius, Evergrey o Mystic Prophecy, incluyen Cartagena en su gira por nuestro país en el mes de mayo. También nos anuncian el cambio de sala en Madrid.

La gira que los Devil’s Train van a llevar a cabo en España se ha ampliado con la inclusión de Cartagena. La banda griega estará desplegando todo su potencia en la recién estrenada Sala Budokan.

Además, también se ha producido un cambio de sala para la actuación de la banda en Madrid. Finalmente el concierto en la capital tendrá lugar en la fantástica Sala Caracol.

Por último, queremos anunciar que será la banda Nova Era de José Rubio (ex-Warcry) la que se encargará de telonear a la banda en Madrid y Ourense, los días 8 y 10 de mayo respectivamente.

Aquí os dejamos las fechas definitivas (a falta de anunciar la sala de Bilbao) de su gira española:

02/05 – TBA – Bilbao
03/05 – Sala Tunk – Irún
04/05 – Sala Rocksound – Barcelona
05/05 – Sala Budokan – Cartagena
06/05 – Sala Louie Louie – Estepona
07/05 – Sala Utopía – Zaragoza
08/05 – Sala Caracol – Madrid + Nova Era
09/05 – Sala Recycle – Córdoba
10/05 – Sala Berlín – Ourense + Nova Era + Freedom Xlave

Concierto de UZZHUAIA en Madrid

El próximo 21 de Marzo los valencianos UZZHUAIA estarán presentando su nuevo disco SANTOS Y DIABLOS en la Sala Penelope de Madrid junto a Helltrip

Uzzhuaia 2 Entrevista a Uzzhuaïa Uzzhuaia 3 Entrevista a Uzzhuaïa Uzzhuaia 4 Entrevista a Uzzhuaïa

Gira de VITA IMANA

VITA IMANA anuncian las primeras fechas del «Oceanidae Tour 2014», con más de veinte fechas en nuestro país, y una gira por México en otoño.

Estas son todas las fechas confirmadas, hasta ahora:

28 marzo · Zaragoza
29 marzo · Barcelona
04 abril · Ponferrada
05 abril · Vigo
12 abril · Tarragona
10 mayo · Ablaze Fest | Bilbao
16 mayo · Málaga
17 mayo · Cádiz
06 junio · Valencia
07 junio · Palma de Mallorca
27 junio · Pontevedra
12 julio · Rock Arena Fest | San Fulgencio
08 agosto · Leyendas del Rock | Villena
23 agosto · Goymar Fest | Tenerife
10 octubre · Pamplona
11 octubre · Vitoria
17 octubre · Salamanca
18 octubre · Valladolid
01 noviembre · Halloween Metal Fest | Bermeo
22 noviembre · FIN DE GIRA | Madrid
27 noviembre / 08 diciembre: TOUR EN MÉXICO

«OCEANIDAE» nos sumerge bajo la isla de «Uluh», en un mundo inmortal* y desconocido en el que nuevas especies; nuevas ideas; nuevos valores; y nuevos conceptos musicales se unen de manera más agresiva que nunca. Así es el tercer disco de VITA IMANA que podréis reservar ya a través de la nueva web oficial de la banda: www.vitaimana.com.

Concepto & Diseño de producción: David Sobrino. Portada: obra original de la artista Andrea Tejeda.

Nuevas bandas confirmadas para el MFVF’14