Listo lo nuevo de Slash, Khy en acústico, nuevo guitarra de Tierra Santa, se consolida la programación Rock sin subtitulos, adelanto del disco de Eric Johnson … Nuevo grupo en Frontiers Records, tema de lo nuevo de Yes, video de Clockwork, nuevo disco de Tarja, video de Arch Enemy

Adelanto de lo nuevo de SLASH

Slash junto a Myles Kennedy & The Conspirators presenta el single “World on Fire“, primer tema de su próximo disco (con el mismo nombre) que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre. Este es el listado de temas del álbum:

  1. World On Fire
  2. Shadow Life
  3. Automatic Overdrive
  4. Wicked Stone
  5. 30 Years To Life
  6. Bent To Fly
  7. Stone Blind
  8. Too Far Gone
  9. Beneath The Savage Sun
  10. Withered Delilah
  11. Battleground
  12. Dirty Girl
  13. Iris Of The Storm
  14. Avalon
  15. The Dissident

Adelandto del nuevo de ERIC JOHNSON

Nuevo disco en directo del inconfundible guitarrista Eric Johnson que saldrá a la venta el próximo 25 de junio y que tiene por título “Europe: live”. El disco recoge grabaciones de sus conciertos por Europa del pasado año.

A continuación podéis escuchar nada más y nada menos que 15 minutos de adelantos del disco. Os dejo también las canciones del álbum. Como veis no pueden faltar sus grandes clásicos:

  1. Intro
  2. Zenland
  3. Austin
  4. Forty Mile Town
  5. Mr. P.C.
  6. Manhattan
  7. Zap
  8. Song For Life
  9. Fatdaddy
  10. Last House On The Block
  11. Interlude
  12. Cliffs Of Dover
  13. Evinrude Fever
  14. Sun Reprise

Nace un nuevo grupo en Frontiers Records

Adrenaline Rush es una nueva banda sueca que el sello Frontiers editará en agosto. Con una chica llamada  Tåve Wanning al frente (ex cantante del dúo de pop juvenil Peaches), Adrenaline Rush promete una buena dosis de hard rock en la vena de bandas como Danger Danger, Vixen, Dokken, Warrant, Treat o Crazy Lixx.

El disco debut fue grabado por Erik Mårtensson (Eclipse, W.E.T)  y contiene 11 canciones, entre las que se encuentra el primer single “Change“, que ya puede escucharse en forma completa en Spotify.

‘Adrenaline Rush’ contiene estas canciones: Black n’ Blue; Change; Generation Left Behind; Girls Gone Wild; When We’re Gone; Want it All; Too Young to Die; Oh Yeah!; No No No; Playin’ to Win; Hit You Like a Rock.

Aquí, un EPK de avance:

Listo lo nuevo de YES

Se acerca el nuevo disco de YesHeaven & Earth‘, del cual ya podemos escuchar un avance del primer single “Believe Again“. ‘Heaven & Earth’ saldrá el 22 de julio y contendrá 8 canciones. Fue producido por Roy Thomas Baker (Queen, The Cars, Guns N’ Roses, Foreigner, Smashing Pumpkins, Alice Cooper) y mezclado por Billy Sherwood (Toto, Paul Rodgers, Air Supply). Es el disco número 23 en la carrera del grupo y el primero con el vocalista Jon Davison.

https://www.facebook.com/yestheband
http://yesheavenandearth.com/

http://youtu.be/ZuI2fev8omE

Video de CLOCKWORK

THE CLOCKWORK presentan el video clip oficial para el tema “Error_404”, extraído de su álbum debut “ReBoRN” editado el pasado mes de Abril con Izkar Producciones.

La banda está ya trabajando en la composició.
n de su segundo LP, que verá la luz a primeros de 2015 y preparando el guión de su segundo videoclip, que contará con la

dirección de Mikel Larequi, que ha trabajado ya con bandas de la talla de Txarrena, Tierra Santa o Trogloditas.

En breve, se anunciarán nuevas fechas del “ReBoRN TouR 2014”

Nuevo disco de TARJA

La sed por hacer música nueva, por parte de la reina del Heavy Rock, TARJA, es cada vez más fuerte y sigue creciendo. Todo comenzó con el exitoso multi platino y el galardón de oro con sus discos previos "My Winterstorm" y "What Lies Beneath", seguido del Top 5 en directo "Act 1". Su disco más reciente de rock "Colours In The Dark" ha alcanzado los charts de 12 paises con cuatro entradas Top 10, espoleada por la crítica y lo más importante, por los fans. Precisamente por y para estos últimos, se ha creado un artículo muy especial.

Anteriormente solo disponible en algunos países como oferta especial con la compra de las entradas para los shows de la gira "Colours In The Road Tour 2014", el CD "Left In The Dark" se pone por fin a la venta el 4 de Julio a través de su sello earMUSIC.

Siguiendo el track list original de "Colours In The Dark", su contra parte "Left in The Dark" contiene rarezas, caras B, demos, versiones instrumentales y además cinco canciones nunca antes publicadas. También se han incluido dos grabaciones acusticas en directo en la radio de "500 Letters" y "Until Silence". El digi pack de lujo incluye exclusivas notas escritas por Tarja en las que cuenta su personal percepción.

No solo a selección de canciones son interesantes, sino también la historia que existe tras la creación del artwork del disco.

En Febrero del 2014, los fans de Taja fueron llamados para crear el arte del este disco antes solo disponible en algunos lugares de la gira. Después de más de 1.000 participantes, Tarja necesitó dedicar bastante tiempo para decantarse por un ganador. Finalmente eligió 10 finalistas.

El extraordinario trabajo de diseño, puede verse en este enlace:

http://bitly.com/leftinthedark

KHY en acústico en Madrid

KHY, la banda de Patricia Tapia, voz femenina de Mägo de Oz, estarán presentando su último trabajo “Génesis” en la Fnac  Callao (C/ Preciados, 28, Madrid).

La cita será este próximo domingo, día 22 de junio, a las 19:00h de la tarde y con entrada totalmente gratuita.

khy8 KHY + Vacío   16 de Mayo‘14   Sala Arena (Madrid)khy16 KHY + Vacío   16 de Mayo‘14   Sala Arena (Madrid)khy18 KHY + Vacío   16 de Mayo‘14   Sala Arena (Madrid)

Para la ocasión KHY han querido preparar un concierto en formato acústico, aunque contará con la banda casi al completo. La formación ha adaptado los temas para ofrecerlos en un ambiente íntimo, aunque no exento de fuerza.

Si queréis ver el resultado no dudéis en pasaros y disfrutarlo. El concierto, además de ser totalmente gratuito, tiene permitida la entrada a menores de edad. Una ocasión única para disfrutar de KHY en su directo básico.

Más información en [email protected]

Nuevo video de ARCH ENEMY

Alissa White-Gluz definitivamente demostró su gran capacidad con ARCH ENEMYtras la salida de Angela Gossow. Aquí la tenemos nuevamente con otro de los grandes temas que podemos encontrar en el nuevo álbum de la banda sueca “War Eternal” para este 2014

Recordad que los tendremos junto a Kreator en el próximo otoño.

TIERRA SANTA con nuevo guitarrista

Tierra Santa tiene el placer de anunciar públicamente a su nuevo guitarrista, Eduardo Zamora. Recientemente el músico navarro se incorporaba a los ensayos de cara a su inminente presentación en directo el próximo 21 de junio en el concierto que la banda tiene previsto ofrecer en las fiestas de Eibar.

La dilatada experiencia de Eduardo y su buen hacer a las seis cuerdas son el mejor ingrediente que Tierra Santa podía añadir a su fórmula musical. Desde aquí damos la bienvenida a nuestro nuevo compañero y le deseamos la mejor de las suertes para que disfrute de esta preciosa historia tanto como nosotros.

Acerca de Eduardo Zamora
Nacido en 1971, comienza a estudiar la guitarra de forma autodidacta, salvo algunas clases de iniciación, con 14 años, recibiendo años despues dos cursos de formación en armonía moderna y jazz, a cargo del guitarrista argentino Dani Perez.

Forma parte del grupo pamplonés Sátira con quien graba dos albumes y, posteriormente, trabaja de músico de orquesta y grabación de estudio, colaborando en la realización de discos de muchos grupos locales y nacionales, entre otros los propios Tierra Santa o La Fuga.

En ese tiempo también se dedica a la enseñanza en la Escuela de Música Moderna Artsaia, donde comparte trabajo y escenario con otros conocidos músicos de la escena de Pamplona.

Se consolida Rock sin subtitulos

Rock Sin Subtítulos™ es una programación continuada de artistas y grupos de pop y rock españoles que la promotora del mismo nombre lleva desarrollando en Londres desde 2008.

Rock Sin Subtítulos™  persigue la normalización de la presencia de artistas españoles de renombre en los escenarios londinenses como primer paso imprescindible para la difusión de la cultura musical española en la cuna de la cultura pop mundial.

Los conciertos se vienen celebrando en la capital inglesa en aforos que van desde las trescientas hasta las dos mil quinientas  personas y encuentran una base de público entusiasta en la creciente colonia de jóvenes estudiantes y profesionales españoles residentes en la ciudad así como en la nutrida cantidad de fans que encuentra irresistible la tentación de escaparse un fin de semana a la capital del Támesis con motivo de la actuación de su grupo favorito. Paso a paso y como fruto del trabajo continuado de promoción y por la calidad de los artistas programados, Rock Sin Subtítulos™ empieza a despertar  el interés de la exigente crítica musical y del público británico que asiste cada vez en mayor número a sus eventos.

Como parte de la programación de Rock Sin Subtítulos™  en los últimos seis años han pasado por Londres los siguientes artistas:
 

AMARAL – BARRICADA – CELTAS CORTOS – DEF CON DOS –  DESPISTAOS – DIKERS – DUNCAN DHU – EL PUCHERO DEL HORTELANO – HAMLET – IVÁN FERREIRO – LA FUGA –  LA OREJA DE VAN GOGH – LA PEGATINA – LOVE OF LESBIAN – LORI MEYERS – LOS SECRETOS –  LOS SUAVES – MALDITA NEREA – MANEL – MAREA –  MISS CAFFEINA – MOJINOS ESCOZÍOS  – NARCO – NIÑOS MUTANTES  – PEREZA – REINCIDENTESRIOT PROPAGANDA – ROSENDO – RULO Y LA CONTRABANDASECOND–  SIDONIE – SUPERSUBMARINA – VETUSTA MORLA