The End, que se lanzará el 17 de noviembre de 2017, captura el destino final de la aventura de cinco décadas de Black Sabbath: un espectáculo con la despedida inolvidable en el Genting Arena en Birmingham, la ciudad natal de Black Sabbath. Filmado el 4 de febrero de 2017, The End con la legendaria formación de su carrera cerraron un capítulo monumental de la historia del Rock.

Con una lista repleta de éxitos que incluye Iron Man, Paranoid, War Pigs y muchos más, una producción espectacular, los efectos visuales y la pirotecnia cautivaron a sus fans, ya que la banda ofreció el espectáculo más emocionante de sus vidas. Todos los formatos visuales incluyen material extra especial de la banda tocando una selección de sus canciones favoritas que no interpretaron durante la gira. Estas sesiones íntimas en vivo en los estudios Angelic  se grabaron en los días posteriores a su última presentación en vivo y son las últimas grabaciones de estudio de la banda.

Tras el estreno mundial en el mes pasado de un documental complementario en más de 1.700 salas de cine de todo el mundo, The End captura una actuación única en su carrera, una instantánea de la esencial historia musical y un adiós apropiado a los verdaderos innovadores e iconos originales del Heavy Metal, Black Sabbath.

Comparte esto: