intro La diva del Harp-Howlin’ Twang-Bangin’ Rock n’ Roll , Stacie Collins, nos visita de nuevo presentándonos ‘Shinin’ Live!’, su primer DVD en directo. En él repasa sus tres primeros trabajos, prestando especial atención a ‘Sometimes Ya Gotta’, disco aclamado tanto por la crítica como por el público.

Lo malo de no tener un padrino detrás (léase multinacional o sponsor importante) es que tienes que buscarte las castañas donde realmente se demuestran las cosas: sobre el escenario. Es ahí donde Stacie Collins despliega toda su magia, su energía, convirtiéndose en todo un torbellino en cuanto pisa las maderas. Ahí se ha ganado el prestigio que tiene ahora mismo como una frontwoman de alto octanaje. Lo más importante es que… nunca defrauda.

Stacie2Stacie3

La diva del Harp-Howlin’ Twang-Bangin’ Rock n’ Roll nos visita de nuevo presentándonos ‘Shinin’ Live!’, su primer DVD en directo. En él repasa sus tres primeros trabajos, prestando especial atención a ‘Sometimes Ya Gotta’, disco aclamado tanto por la crítica como por el público. Éstas son algunas de las impresiones que tuvo la prensa cuando lo escuchó:

“Garantizado para animar cualquier fiesta… es atrevida, sexy y rockea como una perra”.
Revista Classic Rock
“Una ardiente heroína del Honky-Tonk bendecida con una voz poderosa, valiente y conmovedora”.
I-Tunes
“Un disco de Rock & Roll verdaderamente arrollador”.
CD Baby
“Las 12 canciones tienen ganchos como garras, las guitarras hacen lo que tienen que hacer y Dan Baird (Georgia Satellites) a la producción se encarga del resto. Simple pero altamente efectivo”.
Q Magazine

Stacie1Stacie5

La banda que acompaña en esta ocasión a Stacie estará formada, nada más y nada menos, que por Al Collins (bajista en Jason & The Scorchers), Conny Bloom (Hanoi Rocks/Electric Boys) y Pontus Snibb (Bonafide/Pontus Snibb 3/Jason & The Scorchers).

STACIE COLLINS
4 DE OCTUBRE MADRID
SALA EL SOL
Entradas a la venta en Escridiscos y Ticketea.com
Apertura de puertas 22:30
Anticipada: 12 € / Taquilla: 15 €