intro

Letz Zep nació con el propósito de ser una banda homenaje de uno de los grupos de rock más importantes que han surgido en el panorama musical de todos los tiempos, Led Zeppelin.

El grupo homenaje Letz Zep recupera el directo de esta banda y transmite vivamente su música y el ambiente que en sus conciertos se creaba. No quieren suplantar al grupo, al contrario, lo tratan con mucho respeto e incluso Robert Plant ha felicitado a su sosia Billy Kulke.

Tienen la bendición de Jimmy Page y Robert Plant que vio al grupo actuando y dijo: “Soy yo en el escenario”.

lzep3lzep2

En aproximadamente más de dos horas de concierto se repasa la discografía de Led Zeppelín con “Escalera al cielo”, “Whole lotta love”, “Rock roll”, etc., la lista es muy larga.

Letz Zep es la única forma de escuchar todas las canciones de Led Zeppelin en directo. Es uno de los mejores grupos tributo de Inglaterra y del mundo. Después de más de 15 giras por nuestro país en los últimos 7 años, siempre han tenido una gran afluencia de público y muy buenas críticas de la prensa.

Todos los miembros de la banda tienen una larga carrera musical y mucha calidad. Los une el interés común de reproducir la música de Zeppelin. Ya son parte del paisaje musical español. Tienen muchos seguidores en todo el territorio.

lzep7lzep8

Últimamente han tocado en Israel, Hungría, Grecia, Brasil, México, Rusia, Francia (agotaron el Olympia de Parísdos años seguidos), este marzo vuelven a Brasil por cuarta vez, donde disfrutan de mucho éxito. En total más de 20 países, siempre con un gran éxito de público.

Un concierto imprescindible para los amantes de Led Zeppelin.

FEBRERO 22 – TOLEDO – CÍRCULO DE ARTE
FEBRERO 23 – GUADALAJARA – SALA ÓXIDO