Se hacen públicos los detalles de la reedición de "El Ángel Caído" que editan Avalanch bajo la rúbrica de "All star band":

Edición limitada

Este disco ha salido adelante gracias a nuestros seguidores más dedicados, que nos han apoyado en nuestro crowdfunding en Pledge Music. Por eso, queremos que sea una edición verdaderamente especial. Como homenaje a los 15 años de “El Ángel Caído”, la Primera Edición estará limitada a 1.500 ejemplares, firmados uno a uno por Alberto Rionda en la contraportada.

La portada de la Primera Edición estará marcada claramente. No sabemos si habrá más ediciones, así que no te lo pienses demasiado…

¡Hay una nueva portada!

Hemos decidido contar con uno de los ilustradores más interesantes del momento: el gran Nekro.

Nekro, autor del libro “13 inches”, Trabaja habitualmente como portadista de las mejores editoriales del mundo. Sus ilustraciones pueden encontrarse en los libros recopilatorios más importantes, y algunas de sus portadas han sido publicadas en más de 14 países.

Se publica el 10 de mayo

La edición digital se enviará a los compradores el 10 de mayo. Los pedidos físicos serán enviados antes del 1 de junio. Los pedidos físicos incluyen la edición digital. El disco no estará en plataformas digitales ni en tiendas

Bonus tracks, con una canción nueva

Hay dos bonus tracks: “Torquemada” (regrabada por la nueva formación) y “Crisálida”, una nueva canción. Los bonus tracks se publicarán en versión digital antes del 1 de junio.

Colaboraciones especiales

Entre las colaboraciones especiales del disco, destacamos dos: Leo Jiménez, que de nuevo prestará su voz al Acto II de “Las Ruinas del Edén”, y nuestro primer cantante, Juan Lozano, con el que nos hemos reencontrado en el estudio después de muchos años.

Solo se puede conseguir haciendo un pedido anticipado

El disco no va a estar en tiendas, ni en plataformas digitales. Si no has participado en el crowdfunding y no quieres quedarte sin él, haz tu pedido anticipado ahora.

Recuerda que los gastos de envío son gratis en España, y 5 € en todo el mundo (ya se incluyen como parte del pedido). Incluye una púa personalizada de regalo.


Recordamos ahora sí los detalles de su concierto en Madrid del próximo 17 de Junio en la Sala La Riviera de Madrid:

avalanch_madrid