Ya iba tocando que el Cardinal Copia y sus huestes en Ghost nos volvieran a visitar, que estábamos con el mono. Y es que mucho ha llovido desde su última visita como cabezas de cartel a nuestras tierras. Que sí, que vinieron a telonear a Metallica, pero aquí lo que mola es ver a la banda en un recinto cerrado, a oscuras y con su propio montaje. Por si fuera poco, por fin podremos escuchar temas de «Prequelle» (2018) en su gira pertinente, llamada esta vez «Ultimate Tour Named Death». La escalada del Cardenal, o lo que es lo mismo, Tobias Forge, no parece tener fin ahora mismo, ya que «Prequelle» ha conseguido que la banda se gane un buen puñado de nuevos fans, que se unen a la legión que les sigue desde hace años.

Con una numerosa formación para recrear todos los sonidos en directo, Ghost siguen ofreciendo shows de alto voltaje a un nivel que muy pocas bandas del panorama hard rock mundial pueden alcanzar hoy en día. Dos serán las ciudades que se vistan de gala para recibir al Cardenal y su corte: Barcelona abrirá fuego este 8 de Diciembre en el Sant Jordi Club, mientras que Madrid le seguirá el 11 de Diciembre en el Palacio Vistalegre.

Acompañarán a Ghost dos invitados de lujo: la banda americana de rock psicodélico All Them Witches, que vendrán a ganarse al respetable con temas de sus cinco trabajos de estudio, y los heavymetaleros suecos Tribulation, una de las mejores bandas de la nueva hornada de rock ocultista escandinavo.

¡Preparad vuestras mejores galas porque toca ir a misa!


Estos son los horarios de los conciertos:

18:00h – Apertura de puertas
18:30h – Tribulation
19:40h – All them witches
21:00h – Ghost

ghost-tour-2019