Para aquellos nostálgicos que no quieren olvidar el papel, os traemos nuestra típica lista de recomendaciones completando nuestras opciones para este día del libro tan extraño.

Impresionados por el trabajo documental del gran Martin Popoff, Editorial Blume ha editado dos obras suyas, el repaso a la discografía de Maiden y a la de Queen, os mostramos la reseña que hicimos nosotros del libro de Iron Maiden y la de Queen. Además entrevistamos al autor del libro de Iron Maiden, el gran Martin Popoff.

Héctor Martínez saca este «Comer y cantar» donde nos explica la relación de la Soul Food y el blues, gran libro que reseñamos aquí y además pudimos hablar con Héctor.

Es pop Ediciones ha editado las crudas memorias de Paul Stanley, explicadas por él mismo.

Mick Wall escribió la biografía más completa de Led Zeppelin que Alianza Editorial titulan como "Cuando los gigantes caminaban sobre la Tierra"

Para saber más sobre uno de los personajes más enigmáticos de la escena como es Jim Morrison, tenemos este libro que edita Red Book Ediciones.


El libro más académico de todos, el de Fernando Galicia Poblet y sus colegas… que nos explican desde su prisma académico la visión del heavy metal desde España, esta es la entrevista que le hicimos

Otra guía para saber más de los grandes del rock como son Aerosmith, esta fue nuestra reseña

Tenemos muy buen recuerdo de este Leyendas urbanas y por eso lo recomendamos de nuevo, esta fue nuestra reseña.

Siguiendo con los personajes con gran carisma y enigmáticos, ahí va "Recordando a Kurt Cobain"