Actividades por el día de la música'14 Nuestros amigos del Record Store Day publican alguna de las actividades que hacen las tiendas de discos en el día de la música, el próximo sábado 21 de Junio

 

Actividades por el día de la música'14

El próximo sábado 21 de junio es El Día de la Música y queremos darte alguna idea de que puedes hacer si no tienes planes. Disparamos!

– Para empezar es un día ideal para patearte las tiendas de discos independientes y revolver cubetas. Muchas de nuestras tiendas tienen actividades y descuentos especiales (consultar listado de descuentos al final del artículo) para celebrarlo por todo lo alto. En Barcelona, The Free Fall Band hará una mini gira por cuatro de nuestras tiendas: La Botiga del Primavera Sound, Discos Surco, Discos Revólver y Apolo Store. En Lleida, nuestra tienda Grans Records organiza una buena movida. Tocarán dentro de la tienda de manera gratuita Oriol Ginestà, R2DPOP, Sabatek (dj. set) y Wallpaper. Si quieres enterarte de todos los detalles, atento a nuestra web, Facebook y Twitter

– En Valencia, Soledad Vélez actuará junto a Sings Stones en la Plaza Tetuán de Valencia gratuitamente.

– Si te apetece ir de festival, en Madrid tienen preparada una buena movida con la celebración del 25 aniversario de Subterfuge. Actuarán bandas como Corizonas, Sexy Sadie, Dover, Australian Blonde, Killer Barbies, Najwa, Dr. Explosion… Puedes enterarte de todo en su web (www.diadelamusica.com).

– Si quieres disfrutar de un concierto especial de formato reducido puedes hacerlo en el homenaje que realiza el colectivo Desert Pearl Union a Death Cab For Cutie en Barcelona, titulado Pick Your Twelve Fest. Actuarán bandas como Oso, Cálido Home, Jaime L. Pantaleón, Overfly o Moyenne. Toda la info del evento aquí.

– Si eres padre/madre de família y quieres compartir la festividad con los pequeños de la casa también tenemos una propuesta para ti. En els Jardins de Pedralbes de Barcelona la gente de Minimúsica ha preparado talleres, baile, disfraces… y las actuaciones de la Orchestra Fireluche, Amélie Angebault Quartet y el Dj Miqui Puig. Puedes consultar toda la información aquí.

Así que, para gustos los colores. Si te quedas en casa pinchando tus vinilos preferidos es porque quieres.

Listado descuento especial Día de la Música tiendas RSD Spain

Discos Revólver, Barcelona– 10% de descuento en merchandising y artículos de 2ª mano.

Revólver Records, Barcelona- 10% de descuento en todas las compras y regalos de camisetas por compras superiores a 25 

Cuervo Store, Madrid– Día sin IVA en la compra de discos. Además, hasta el 31 de julio el precio marcado en los discos se convierte en el tanto por ciento a descontar en ropa.

Nakasha, Madrid– 10% de descuento en material de 2ª mano y 5% en novedades.

Discos ElepéVigo–  12% de descuento en todo el material de 2ª mano.

https://www.recordstoreday.es/se-acerca-el-dia-de-la-musica/