Apúntate al mejor rock este verano con Bruce Springsteen y Bon Jovi No cabe duda de que la música en directo siempre gusta mucho más, y es que, aunque sentados en el sofá de nuestra casa podamos apreciar la calidad y el sonido de una canción, la emoción de un concierto, con un artista entregado a la multitud de fans, provoca siempre una sensación incomparable para cualquier persona que sepa apreciar completamente la música de cualquier estilo.
Erika Bueno

En este sentido, España se convertirá en la receptora de dos de las mejores figuras del rock del panorama actual, Bruce Springsteen y Bon Jovi. De esta forma, tanto Springsteen, conocido entre sus seguidores como `El Jefe´, como Bon Jovi, la banda liderada por el carismático Jon Bon Jovi, emocionarán a toda una larga lista de seguidores más que dispuestos ya a disfrutar con sus letras, y con la posibilidad de vivir en directo acontecimientos tan únicos como ver en directo a cualquiera de las dos estrellas que llevan cuatro décadas sobre el escenario en el caso de Springsteen, y treinta años en el de la banda de New Jersey Bon Jovi.

La pasión de los europeos, entre los que se incluyen los españoles, por ambas bandas, han sido algunas de las circunstancias motivadoras que han llevado tanto a uno como al otro a incluir nuestro país entre los lugares para presentar sus respectivas giras. De esta forma, mientras Springsteen ha decidido volver a Europa este 2013 para continuar presentando su último disco, el ya más que exitoso Wrecking ball, en un tour que lleva 90 conciertos, y que arrancó precisamente en España en 2012, Bon Jovi ha incluido Madrid dentro de su gira Because we can, con la que los miembros de la banda están recorriendo el planeta para presentar su último disco, What About Now, lo más nuevo tras la publicación de The Circle en el año 2009.

En relación a este punto, cabe destacar que la voz de Jon Bon Jovi sonará con fuerza el 27 de junio en Madrid en el estadio Santiago Calderón, donde será posible disfrutar de auténticos éxitos atemporales de este hito generacional del rock como Livin’ on a Prayer o It’s my Life. Es importante añadir además que la mítica banda celebra su treinta aniversario este año, por lo que se espera que los estadounidenses tengan preparada alguna sorpresa para su público, un valor añadido que ha llevado ya a cientos de personas a comprar su entrada para Madrid.

Por otro lado, ver a Springsteen en directo en España también será posible este verano en un único concierto, que se celebrará el día 26 de junio en la ciudad de Gijón. Una actuación que agotó las 30.000 entradas que se pusieron a la venta en apenas unas horas. Precisamente por este motivo, conseguir una entrada para Bruce Springsteen en Gijón ha desatado una auténtica fiebre en la reventa, donde las entradas llegan a superar los 100 euros, una cantidad notablemente superior al precio originario, que oscilaba entre los 55 y 75 euros según el lugar escogido para ver el espectáculo del norteamericano.

Conseguir ver en directo a Bon Jovi o a Bruce Springsteen sigue siendo posible si clicas aquí o si acudes a algunos de los numerosos vendedores que a través de la red, o de forma directa, ponen a la venta sus propias entradas por alguna razón. Una oportunidad para los más despistados de conseguir un pase para ver en directo a dos figuras de la música sin parangón en una oportunidad única.