El festival de rock y metal más esperado del sureste español regresa con más fuerza que nunca. El Rock Imperium Festival 2025 volverá a llenar de decibelios y pasión el Parque El Batel de Cartagena del 26 al 29 de junio, con un cartel imponente que combina leyendas consagradas con lo más destacado del panorama actual.

Durante cuatro jornadas intensas, la ciudad portuaria se convertirá en el epicentro del rock y el metal a nivel nacional, acogiendo a más de 40 bandas que harán vibrar un entorno privilegiado junto al mar Mediterráneo.

Un cartel de altura para una experiencia inolvidable

La primera jornada, jueves 26 de junio , estará liderada por el inconfundible King Diamond, figura clave del metal internacional, y contará además con actuaciones destacadas como la de los electrizantes Airbourne y el groove contagioso de Far East Groove. También subirán al escenario Gun, All That Remains, Kissin’ Dynamite, Hellhammer, Satan, Hellripper, Diabulus in Musica, Iron Curtain y Crummy, en un arranque que promete no dar tregua.

El viernes 27 de junio , el mítico grupo alemán Scorpions tomará el relevo como cabeza de cartel. Les acompañarán bandas como Stryper, Amaranthe, Gloryhammer y los demoledores Decapitated, junto a 91 Suite, Hitten, Head Phones President, Secret Rule, Oniric Prison y Drunkskull, en una jornada que combinará el clasicismo con la modernidad del metal actual.

El festival alcanzará uno de sus momentos culminantes el sábado 28 de junio , con la presencia de los icónicos The Cult, en una jornada que también contará con los legendarios Blind Guardian, el carismático Michael Monroe, y los melódicos F.M.. La intensidad continuará con Leprous, Rhapsody of Fire, Manticora, Lampr3a, Strangers, Inxight y Punto y Final.

El broche final llegará el domingo 29 de junio , con una de las actuaciones más esperadas: Till Lindemann, líder y voz de Rammstein, encabezará una jornada que promete ser inolvidable. Completan el cierre grandes nombres como In Flames, Soen, Municipal Waste, D.A.D., Cattle Decapitation, Death Angel, Mind Driller, Vendetta F.M., Acronica y Mind.

 

rock-imperium-festival Cartagena se prepara para vivir el Rock Imperium más poderoso hasta la fecha