Concierto de Barón Rojo en Madrid Barón Rojo presentando “TOMMY Barón” Y Todos Sus Clásicos En Madrid

 

Concierto de Barón Rojo en Madrid

El grupo español de rock más grande de todos los tiempos está de vuelta: BARÓN ROJO.  Tras seis años después de su último disco, “Ultimasmentes” BARÓN ROJO ha realizado un trabajo absolutamente histórico y singular, la recreación de la ópera rock “Tommy” de The Who, adaptándola por primera vez al español.  Con la autorización exclusiva de Pete Townshend se la ha dotado de un sonido y arreglos totalmente “barones”.  En “TommyBarón” BARÓN ROJO ha llevado esta mítica obra a su terreno, el del hard-rock más contundente basado en su formación tradicional, sin ningún otro instrumento aparte de las clásicas guitarras eléctricas y la batería, y con un breve e intenso sólo de armónica de Carlos de Castro.

Se trata de un álbum conceptual, completamente eléctrico que combina la potente música del siglo XXI con la esencia de la década de los 70.

Además, cuenta con la colaboración especial de Eva Amaral interpretando la canción “La reina ácida”, un auténtico golpe en la mesa de una de las grandes voces femeninas de nuestro país que demuestra que también es una número 1 en el terreno del rock clásico.

Nuevos juegos de voces en los que Carlos de Castro canta mejor que nunca, un sentimiento y una potencia nunca oídos en un grupo español.  En la sección rítmica, Gorka Alegre y Rafa Díaz se encargan de que el sonido sea demoledor.

Para “TommyBarón” se han rodeado de una producción de lujo, mezclado por Eddie Kramer (Kiss, Led Zeppelin o Jimi Hendrix) en Los Ángeles quién se pone por primera vez y en exclusiva al servicio de un artista español.

Y la presentación no podía ser mejor, una edición especial de lujo con 2 CD y un libro de 20 páginas con ilustraciones de Borja Bonafuente, así como la historia y las letras de “Tommy”, que han sido escrupulosamente respetadas de las originales por Armando de Castro.

BARÓN ROJOse reinventan 30 años después de su nacimiento y nos entregan un disco que, sin duda, se convertirá en un clásico.

¡VUELVE EL ROCK!

BARÓN ROJO
+ Suite Anhelo

Viernes 12 de Abril, 20:00 hrs.
Sala But (Madrid)
C/ Barceló 11 <M> Tribunal
Anticipada: 20€ / Taquilla: 25€
Venta de Entradas: Sun Record, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com