KREA FILM PRODUCCIONES PRESENTA:Concierto de DARE en Madrid...

DARE+ PERFECT SMILE
VIERNES 01 DE OCTUBRE  21:30H
SALA RITMO Y COMPÁS.
¡ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA!

Las entradas anticipadas las podéis encontrar en Sun Records  y www.entradas.com al precio de 25 euros. En taquilla su precio es de 27 euros.

Más información y reservas en: produccion@kreaweb.es

Darren Wharton y sus chicos vuelven a Madrid. La formación será la misma que nos acompañó en su última visita, incluido Vinny Burns que, parece ser, ha decidido quedarse definitivamente en las filas de Dare, lo cual agradecemos todos sus fans.Esta vez solo una ciudad, Madrid, tendrá la oportunidad de ver la presentación oficial de “Arc Of The Dawn”, su último trabajo hasta la fecha.

Dare son unos enamorados de España y de su público, entre ambos existe una magia especial que se transmite en todos los conciertos que la banda realiza en nuestro país, claro que es un amor correspondido, puesto que cada vez que la banda ha actuado en la capital las entradas se han agotado y la gente ha salido encantada.

Perfect Smile surge en septiembre de 2004 de las cenizas de Nexar. Allí se formaron y crecieron musicalmente Eduardo Corral (bajo), Pedro Rodrigo (batería) y Sebastián Amengual (guitarra) quienes, contando con la colaboración esporádica de Pablo Sánchez, se lanzarían después de un tiempo de descanso a esta nueva aventura. Pocos meses después se les uniría Oihana Basilio (teclado).  El proyecto se centra en el rock progresivo, aunque pretende combinar lo mejor de muchos estilos, desde el Heavy Metal más duro hasta el Jazz o compositores clásicos como Bach.  En Junio de 2006 Nacho Ruiz, vocalista de Arwen, se une a Perfect Smile, completando de ese modo la formación.  En Diciembre de 2006 Eduardo Ortiz se une a los teclados después de que Oihana dejara el grupo y finalmente debido a la marcha de Pedro Rodrigo, Juan Palacios se une a la bateria en Marzo de 2007 conformando así lo que será la formación definitiva de la banda.