Concierto de Juanjo Melero en Madrid Juanjo Melero (Ex Sangre Azul entre otros) tiene nuevo álbum en el mercado: “Pies de Barrio”. La presentación del álbum tendrá lugar el miércoles 19 de noviembre en la madrileña Sala Paddock, Paseo de Recoletos, 16.

Juanjo Melero: "Pies de Barrio" es un disco de Rock en el sentido más clásico del término, una colección de 10 canciones directas, explícitas sin concesiones en lo musical y de historias sinceras contadas en clave de poesía macarra. Es el fruto de más de cinco años de trabajo escribiendo, arreglando, grabando y regrabando, componiendo y recomponiendo con la esperanza de conseguir un disco maduro con olor a clásico del rock.




Los precios son de 12€ (precio final, sin gastos de gestión) entrada anticipada en Sun Record y www.ticketea.es y 15€ el día del concierto.

La apertura de puertas será a las 21:00h. y el concierto desde las 22:00 h. hasta las 23:45 h. aproximadamente. Posteriormente habrá un Meet and Greet con el artista, fotos y firma de discos.

Habrá invitados que, además de la banda estable que lleva Juanjo en directo, se subirán al escenario con él a compartir canciones y rock and roll.
 

Concierto de Juanjo Melero en Madrid