SAUROM traerá también este gran espectáculo de su “Concierto especial XX Aniversario” a Madrid y además a un escenario reservado sólo a los están capacitados para cambiar el mundo… Sí, como los grandes, que es el momento para que SAUROM den un paso adelante y se presenten por fin en La Riviera, en Madrid, tras casi tres años desde su último concierto en la capital.

Además de anunciar y confirmar oficialmente la fecha en sí, os traemos más buenas noticias porque el concierto no sólo está abierto para los menores (que ya sabemos que desde finales de diciembre por fin en Madrid se ha derribado esa infame barrera pero no nos cansamos de decirlo y repetirlo las veces que hagan falta) sino que además éstos tendrán un importante descuento en el precio. Así, las entradas para el show especial de XX aniversario de SAUROM en Madrid cuesta 18 euros las entradas anticipadas (que serán 22 en taquilla el día del concierto… si aún quedan entradas entonces) pero los menores las tendrán en todos los casos a 10 euros, para que nadie se pierda una noche única y que todos juntos participemos de la fiesta de los juglares en el teatro de los sueños, posada y escenario de fantasías que será esa noche un lugar incomparable como La Riviera madrileña.

Ya están los tickets a la venta tanto online en Ticketmaster, como entradas físicas en Sun Records (“de las bonitas”, como nos gustan… que además el diseño del cartel del concierto, y por añadidura de las propias entradas, es espectacular, como siempre ha sido santo y seña en la banda gaditana), en la Plaza de Santo Domingo 8, en Madrid. Más adelante daremos más información al respecto además de confirmar otros datos relacionados con el concierto (como una importante fiesta de presentación con la banda cuando se acerque la fecha, y más eventos relacionados con un evento tan importante), pero podéis imaginar que nos espera una noche única y muy especial en el mundo de los sueños en la que no faltarán ninguno de los elementos que hacen grande a SAUROM en directo: una auténtica fiesta musical y también extramusical, con malabaristas/actores, invitados/colaboradores, telones únicos… para un show especial de larga duración, con muchas sorpresas y detalles “circenses” y “juglarescos” marca de la casa que se irán desvelando poco a poco.

SAUROM están viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera con una gira de presentación de su reciente nuevo trabajo “Sueños”, que está siendo todo un éxito y tachando con llenazos cada una de las presentaciones. Más que afianzados y cada vez más importantes en nuestro país, además de ya una leyenda en Sudamérica, es el momento de poner punto y aparte a la gira con una fecha exclusiva en Madrid que sin duda marcará un antes y un después en la carrera de la banda. Esto es lo que nos dicen ellos mismos en su Facebook oficial al respecto: “Después de tres años regresamos a Madrid… ¡os esperamos amig@s! GRACIAS por todo el apoyo y cariño que estáis dándonos en esta gira de SUEÑOS, cada concierto está siendo mágico…”.

Concierto especial XX aniversario de Saurom en Madrid

Recordemos que el nuevo trabajo de la banda, “Sueños”, salió el pasado 2 de octubre y está teniendo una increíble aceptación, siguiendo la estela sin duda de su anterior “Vida”, que se ha convertido en uno de sus trabajos más populares. Disco doble y 100% SAUROM y que estuvieron presentándolo profusamente a final de año por toda la geografía con una serie de firmas de discos, presentaciones, entrevistas, fiestas e incluso acústicos para darle la máxima difusión a este “Sueños”. Además, volvieron a Latinoamérica (y EEUU) con gran éxito en Diciembre, y ahora es el momento de girar por toda España presentando el disco, con dos paradas muy especiales en San Fernando (Cádiz) y Madrid como conciertos muy especiales de XX aniversario. Recordemos que será el viernes 3 de junio cuando les tendremos en la capital cerrando probablemente su gira de salas antes de los festivales y ofreciéndonos un show muy especial que seguro que vamos a recordar durante muchos años como uno de esos conciertos inolvidables de la carrera de una banda.

20 años de SAUROM, 20 años desde los comienzos de SAUROM LAMDERTH, y 20 años después será una noche única en Madrid… “Cuentan que los sueños sólo son reales mientras duran, pero si logras creer en ellos serán para siempre eternos”. Bienvenidos al mundo de los sueños en el teatro de los sueños de la mano de una banda/formación de juglarmetal de ensueño: SAUROM en La Riviera el 3 de junio en Madrid, en su concierto especial en la capital de XX aniversario.La banda actual está compuesta por: Miguel A. Franco (voz y coros), Narci Lara (coros, guitarra rítmica, flautas, whistle, violín y gaita…), Raul Rueda (guitarra solista, acústicas y samplers), Jose A. Gallardo (bajo, vuelos), Santi Carrasco (teclados, coros y whistle) y Antonio Ruiz (batería).

Más información en breve en la propia página oficial de SAUROM, en su Facebook oficial, además de en Sun On Concert y también en Redhardnheavy.com… y aún es muy pronto pero por supuesto que os iremos informando puntualmente más adelante de posibilidad de entrevistas, fiestas, concursos, plazo de solicitud de acreditaciones… además de por supuesto ir dando más datos del show especial que la banda ofrecerá esa noche en Madrid, que sí os aseguramos ya que están preparando una muy gorda… pero hasta aquí podemos leer por ahora… No seáis impacientes pero todo aquel que conozca a la banda sabe que no nos defraudarán precisamente.

Para terminar, aunque en este enlace podemos ver todos los vídeos oficiales de la banda, y también adelantos en audio y curiosidades varias de la carrera de SAUROM, nosotros cerramos la nota de prensa con el vídeo del que fue el adelanto de presentación de su último disco, “¡Vive!”…