off14 Neox Rocks presenta el cartel definitivo de su primera edición. El Festival contará con la participación de seis grupos de renombre en el panorama musical. Como cabeza de cartel, cuenta con los ya confirmados The Offspring, actuación que supondrá su única parada en España dentro de la gira 20º aniversario de ‘Smash’. Junto a ellos actuarán los madrileños Izal, el emblemático Marky Ramone, la banda de punkrock argentino Attaque 77, The Noises y el dúo de disc jockeys Kostrok, todos ellos presentando sus últimos trabajos y grandes éxitos.

El fenómeno musical Izal, grupo revelación del pop/rock independiente

Banda de música pop/rock originaria de Madrid, formado por Mikel Izal (vocalista y compositor), encabezando una formación que completan Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez “Gato” (bajo), Alberto Pérez (guitarras) e Iván Mella (teclados).
26

Cuentan con los galardones de grupo revelación en los premios de la música independiente y premio Rolling Stone a la banda revelación del 2014.

El afamado icono del punkrock, Marky Ramone

Ex-batería de la célebre banda Los Ramones, una de las bandas más influyentes de la historia del punkrock de todos los tiempos, alzará sus baquetas para interpretar junto a su grupo Marky Ramone’s Blitzkrieg sus grandes clásicos, acompañado de la voz del reconocido Andrew W.K.

La legendaria banda de punkrock argentina, Attaque 77

Uno de los grupos de punkrock argentino más prolíficos y de mayor éxito en el continente americano, y seguramente, una de las bandas de punkrock en castellano más reconocidas a nivel mundial. Mariano Martínez, Leonardo de Cecco y Luciano Scaglione, tienen ya 26 años de carrera y más de 1 millón de discos vendidos.

The Noises, una de las promesas más visibles de la escena independiente estatal

Lo demostraron con su álbum debut, ‘Bellavista’, que navegaba entre las energías del indie-rock de corte británico, el pop de radio fórmula y el indie mainstream. Ahora regresa con el nuevo disco titulado ‘Pacífico’, que hará vibrar y bailar gracias a sus poderosas canciones cargadas de ensoñaciones y emociones positivas.

El dúo de música electrónica, Kostrok

Un dúo de DJ’s españoles, formado por José Martí y Adrián Lurbe Quilis. Han pinchado en los festivales más importantes de Europa, compartiendo escenario con artistas de gran renombre. Su primer sencillo, ‘Righ Now’, es número 1 en iTunes (electrónica) y en junio se sitúa en el Top 36 de las canciones más radiadas en España.

Más de 6 horas de música en directo

Neox Rocks nace como una nueva apuesta de ATRESMEDIA por el mundo de la música y el entretenimiento. En su primera edición, el festival contará con más de 6 horas de música en directo. Las entradas se encuentran ya a la venta en misterentradas.com a un precio único de 35€ y, en los próximos días, también podrán adquirirse a través del resto de canales habituales de venta.

Este festival supone un nuevo acercamiento al público de Neox, el canal más joven del grupo, que desde sus inicios se ha caracterizado por su espíritu innovador y por la búsqueda y emisión de espacios diferentes.