Siempre atraídos por todo lo relacionado con el rock y más si tiene que ver con la comida…tras estirar el hilo por un cartel que vimos en las redes sociales, descubrimos a High Voltage Cooking… un catering rockero afincado en Pamplona que da de comer a quien quiera alquilar sus servicios… Hablamos con Noe, la mente pensante del negocio que nos explica como mezclar comida, música y conciertos… ya sea en pequeño o gran formato. Un placer tenerla en nuestras páginas y dar a conocer su propuesta.

David Aresté

 

M.S: Hola a todos, gracias por vuestro tiempo, que tal estáis?

N: Hola ¡Por aquí muy bien gracias . Y vosotros que tal?

M.S: Para quien no os conozca, quien forma y como se forma High Voltage Cooking?

N: High Voltage Cooking soy yo Noe (Noe Brown Sugar para los amigos) y cuento con un excelentísimo equipo de apoyo cuando el evento lo requiere.

noe_high_voltage_cooking

M.S: Trabajáis para toda España? Algún tipo de evento en concreto o pueden ser conciertos, festivales y lo que se tercie…

N: Dónde más trabajamos es por la zona Norte porque nuestra base está en Pamplona, pero no tenemos problema en desplazarnos.

En cuanto al tipo de evento, conciertos es el formato que más nos toca trabajar en sala pequeña o en espacios de aforo más grande (de hasta 15.000 personas por poner un ejemplo) tengo que decir que siento especial romanticismo por el formato de conciertos pequeños, tienes un trato más directo y puedes cuidar más a los artistas, pero bueno no nos cerramos a nada algún festival también nos ha tocado. Recientemente nos han propuesto un evento en el que se ofrecerá un servicio al público también, a pesar de que High Voltage Cooking se centra en abastecer a las bandas y a su equipo de trabajo, la propuesta y el evento en si nos han encantado.

MS: Cual ha sido el catering más raro que habéis preparado?

Mmmm realmente no me ha tocado tener que preparar nada especialmente raro ( gastronómicamente hablando ) … pero sí hacer algo raro , que fue deshuesar un pollo para el líder de una banda , que al parecer odia los huesos . Jajajajaja ¡eso fue muy surrealista y la situación en sí algo cómica.

high_voltage_cooking3 high_voltage_cooking4 high_voltage_cooking8 high_voltage_cooking10

MS: Ha coincidido con el sitio más raro?

No … eso ya sería demasiado idílico ¡ Jajajaja ¡

MS: Imaginamos que todas esas situaciones podrían dar lugar a un libro, no lo habéis pensado?

No lo había pensado no…. Pero alguna que otra historia voy recopilando, tendré que empezar a escribirlas, me lo imagino más en formato cómic¡

high_voltage_cooking13 high_voltage_cooking18 high_voltage_cooking15 high_voltage_cooking16

MS: Os piden u os guiais más por lo nutritivo que pueda ser un catering? O vais más por capricho de lo que os puedan pedir los artistas?

Mi marca de la casa es comida casera y de producto de calidad, partiendo de ésta base siempre procuro cumplir las exigencias y necesidades de cada artista.

MS: A raíz de alguna idea de algún músico habéis acabado haciendo un plato fijo en vuestra carta?

Hemos terminado teniendo platos fijos sí, pero no a raíz de la idea de algún músico, más bien porque han sido platos que han gustado.

high_voltage_cooking5 high_voltage_cooking_25 high_voltage_cooking11

MS: Con un trabajo tan cercano a los músicos, alguno ha querido conoceros o ver como trabajáis? Alguno que os haya hecho especial ilusión?

Por lo general he tenido ocasión de conocerles si, hay un trato muy directo, y te sorprendería ver como agradecen el recibimiento. Yo estoy presente durante todo el evento, me aseguro de que tienen lo que necesitan en camerinos y por lo general se les prepara la cena In situ.

Ilusión …. me apasiona la música, así que me han hecho ilusión muchísimos de los músicos con los que me ha tocado trabajar, pero especial muy especial¡¡¡ fue conocer en persona a Mario Lalli y a Mister Manitoba.

MS: Cuales son los próximos eventos que tenéis programados?

El 5 de Agosto estaremos en el festival Glad is The Day en Dabadaba (Donostia) y el 10 y 11 de Agosto en el Txiringuito de Ereaga ( Algorta ) con LOMOKEN HOBOKEN + SEÑOR NO / Thee Renegades + The Lizzards

 

high_voltage_cooking6 high_voltage_cooking7 high_voltage_cooking17 high_voltage_cooking14

MS: Gracias por vuestro tiempo, ha sido un placer teneros en nuestra página, si queréis decir algo más este es el momento… gracias de nuevo y a seguir alimentando bien a los músicos…

N: El placer es mío muchísimas gracias por el interés y por todo lo que hacéis por la música. Y gracias a toda ésa gente, locos del sector, amantes apasionados que verdaderamente se molestan y se preocupan porque todo esto rule y rule. Gracias ¡

Keep Rocking¡

David Aresté