Aprovechamos el momento tan dulce que están viviendo Guadaña para entrevistar a Salva , uno de sus cantantes, para que nos cuente todo lo relacionado sobre ese último "Karma" que está causando tan buenas sensaciones y la cantidad ingente de conciertos que han hecho, están haciendo y harán presentando el disco… Esto es lo que nos cuenta

David Aresté

– Hola a tod@s, que tal estáis? Es un placer teneros en nuestra página…

Muy buenas, para nosotros es también un placer aparecer en MetalSymphony.

– Con un tiempo ya de salida de Karma, que feedback os llega sobre el disco estáis satisfechos con el resultado?

Pues sí que lleva ya unos meses en la calle y, la verdad, es que estamos muy contentos con el resultado delo disco, las críticas y la propia evolución de la banda. Hemos mejorado la puesta en escena y hemos adquirido unas formas de trabajar seria y constante, eso nos ha llevado a poder pisar grandes escenarios, compartir show con numerosas bandas y dar un salto importante en nuestro proyecto.

karma_guadana

– Porque Karma? os tenía que devolver algo? os tiene que devolver algo? esperáis algo de él? Creéis en él?

No siempre se cumple rápido pero si, al final cada cual recibe un poco lo que das, así que nuestro lema es y será trabajar con honestidad, seriedad y constancia y- mira- al final parece que estamos cumpliendo objetivos.

– De hecho sí que estáis tocando mucho, como teloneros de firewind, mago de oz, Leo, Timmo Tolki, es un momento importante para el grupo?

No hemos parado de presentar Karma desde su salida; estamos recorriendo muchos lugares y estamos muy contentos por ello; es todo un lujo compartir escenario con tanta gente y de tanto nivel nacional e incluso de talla internacional; próximamente anunciaremos más fechas porque nuestra intención es no parar de tocar, este es un año de carreteras y grandes noches de heavy metal.

Guada%C3%B1a_10 Guada%C3%B1a_15 Guada%C3%B1a_20

– Lleváis 7 años en activo, como lo lleváis?

Siete años y los que llevábamos ya de antes, jejeje, que son diez más, pero es en este momento cuando hemos conseguido encajar el puzle ya que es ahora cuando tenemos las ideas más claras y junto a una gran oficina de manager detrás- Duque Producciones- formamos el equipo perfecto para pelear por todos nuestros objetivos.

– Hay algún objetivo salir fuera? Europa, Sudamérica… Os llega feedback de fuera de España?

Nuestros objetivos no conocen fronteras, apuntamos alto y si las condiciones lo permiten no decimos no a nada, habrá que dar tiempo al tiempo y si se tercia, claro que si estamos dispuestos a recorrernos lo que haga falta.

Y en varias ocasiones hemos estado a punto de cerrar cosas pero no se reunieron las condiciones oportunas.

Guada%C3%B1a_23 Guada%C3%B1a_24 Guada%C3%B1a_4

– Como decíamos, tenéis fechas con otros, pero gira propia cuándo?

Ya hemos hecho también fechas solos como conciertos propios, el hecho de compartir escena con compañeros nos mola mucho por lo que las fechas nuestras son mezcladas con las que tenemos con otras bandas y juntas forman nuestra gira; creo que así ganamos todos y el público también gana con un show variado, el que hayan más de una banda dándolo todo suma.

– Después de las fechas confirmadas, que tenéis pensado hacer?

Pues durante el tramos final del año seguiremos disfrutando del Karma en directo, en 2018 seguiremos presentando hasta llegare a los festivales; pero sí que durante el tramo de la gira en 2018 también comenzaremos a componer lo que será el próximo trabajo discográfico.

guadana_promo

– Hasta aquí han llegado nuestras preguntas, si queréis decir algo más este es el momento… muchas gracias y que vayan bien los conciertos.

Daros las gracias por ser nuestra voz y hacernos llegar a más gente, dar las gracias a los lectores de MetalSymphony por estar ahí, entre todos conseguiremos que el rock y el metal en este país vuelva a remontar.

David Aresté