Para conmemorar el increíble lanzamiento de ‘Sabotage SuperDeluxe Edition’ de Black Sabbath, la empresa Bewilder Box Ltd., creadores de galardonadas aventuras físicas y digitales en salas de escape y especialistas en juegos de ingenio, han creado en este Escape Room.  Un entorno interactivo online ideal para todos los fieles seguidores de Black Sabbath y del gran álbum ‘Sabotage SuperDeluxe Edition’.

 ¡Entra en el misterioso mundo espejo del ‘Sabotage’ de Black Sabbath en este mini juego en formato Escape Room Online donde tu misión es recuperar una copia del codiciado ‘Sabotage SuperDeluxe Edition’. Viaja en el tiempo a la década de 1970 y con solo 15 minutos de tu tiempo disfruta del Rock de Black Sabbath.

 Todo con temática de Sabbath, donde solo aquellos con el ingenio más agudo y los riffs más heavys, tendrán éxito.

 Conecta tu Gibson SG a todo volumen y disfruta siendo el Príncipe de las -inteligentes- tinieblas dentro de ‘Sabotage Deluxe Edition’ Escape Room.

 Detalles a tener en cuenta:

 • Es un juego individual. Para un solo jugador.

• Tiempo de juego aprox. 15 minutos.

• Está lleno de desafíos temáticos sobre Black Sabbath

• Los seguidores pueden conseguir las canciones del álbum y encontrar secretos sobre la portada

• Compatible para dispositivos móviles, tablets, pero se recomienda jugar con ordenador para una mejor experiencia

• Comparte tus impresiones en redes usando #SabbotageEscapeRoom

 JUEGA GRATIS AQUÍ: https://blacksabbathband.lnk.to/escaperoomPR

Esta nueva Super Deluxe edición remasterizada 2021 de ‘Sabotage’ incluye decenas de sorpresas como un concierto en vivo completo grabado durante la gira de 1975 de la banda, extenso libro con comentarios de la banda, fotos, cartelería, recortes de prensa. También se incluye una réplica de cuaderno de gira del concierto en el Madison Square Garden de Nueva York en 1975, la reedición de un single japonés (reliquia para coleccionistas) y el póster en color del “Sabotage 1975 Tour”.

Las ocho canciones de ‘Sabotage’ se lanzaron primero en los EE. UU. En Julio de 1975 y luego en el Reino Unido en Septiembre del mismo año. Consiguiendo ser Disco de Oro en Estados Unidos y Disco de Platino en el Reino Unido‘Sabotage’ obtuvo críticas positivas por temas contundentes como «Hole In The Sky» «Symptom Of The Universe», así como por música más experimental como «Supertzar», que incluía Arpa, Mellotron y nada menos que… el Coro de Cámara
Inglés.

Juega a la Escape Room de Black Sabbath