camel En esta era prevaleciente de "bandas de rock distinguidas", CAMEL está entre las mejores. Sobrevivientes clásicos en el mejor sentido.
CAMEL continúan su carrera hacia delante y regresará a los escenarios en el otoño de 2013 y en España en la primavera del 2014 para dos fechas únicas, Madrid y Barcelona.

Andrew Latimer (guitarra, voz), líder constante del grupo, estará acompañado de un miembro de la banda desde los años 70, Colin Bass (bajo y voz), con Denis Clement (batería), Guy LeBlanc (teclados) y junto con el teclista e invitado especial Jan Schelhaus completará la alineación.

Un tour de celebración, como muchas bandas antes que ellos han hecho, pero CAMEL tiene mucho más que celebrar. Desde hace varios años, Andrew Latimer ha estado luchando contra una enfermedad terminal al mismo tiempo que su amigo y ex compañero de banda Peter Bardens (1973-1978) sucumbió a un cáncer de pulmón y cerebro.
Diez años después, Latimer ha recuperado su salud y este otoño presentará la épica “Snow Goose” en homenaje a su amigo y como celebración de una carrera de más de 40 años.
Este tour de dos sets será la primera parte su tercer disco “Snow Goose” entero, y la segunda parte será una mezcla de las canciones más populares de toda su carrera en un pacto personal de aprecio por una vida profundamente gratificante de música.
Sin duda Andy Latimer es uno de los mejores guitarristas del rock progresivo, sus solos de guitarra son inolvidables. El batería y teclista canadienses ya estuvieron con Camel en los últimos años y Jan, el invitado especial, estuvo muchos años con la banda en los años 80.
Será un concierto muy emocionante cuando nadie pensaba que era posible ver de nuevo a esta gran banda en directo otra vez.
Prepárate para escuchar “Lady Fantasy”, “Never let go” y mucho más.
Ningún amante de esta buena música se puede perder este concierto, puede ser la última vez.

MARZO 17 – MADRID – TEATRO NUEVO APOLO
MARZO 18 – BARCELONA – TEATRO BARTS