La mítica banda de AOR, FM, vuelven a nuestro país acompañados por ROMEO’S DAUGHTER para deleitarnos con sus himnos y clásicos como “That Girl“, “Hot Wired" o “Frozen Heart“ en el 30 aniversario del su mítico "Indiscreet"

De hecho, aparte de la gira en su país, Gran Bretaña, tenemos el lujazo de poder ver también en España y Portugal estos shows especiales (tocando su primer disco completo como parte principal del set) de manera exclusiva en Europa. Precisamente pocos días antes de la gira española en Madrid sale a la venta esa edición especial de "Indiscreet", de la mano de Frontiers, que contiene el disco completo regrabado (y con sonido actualizado) más una selección de temas extras exclusivos… Y ahora que no nos oye nadie, os podemos confesar en petit comitè que nosotros ya lo hemos escuchado y que ¡suena increíble! Tan delicioso, brillante y mágico como siempre, pero con más fuerza.

Estamos hablando de una banda de hard rock/AOR que desarrollaron la parte seminal de su carrera en la segunda mitad de los 80 y primeros 90, que se han mantenido con una dignidad apabullante tanto en los difíciles años del grunge/rock alternativo y nü metal, como en años posteriores… Editando discos excelentes en todas sus etapas; sabiendo además reinventarse y sonar 100% actuales en estos tiempos en los que el rock clásico y el hard rock melódico está pasado de moda para algunos. Pero no, las bandas más importantes y los grupos de calidad extra nunca pasan de moda, así como el rock bien hecho nunca se queda obsoleto. Y si a esto le sumamos que los debuts legendarios siguen siendo perfectos tres décadas después, encima engalanados y mejorados además por un sonido más acorde a la actualidad, y que la banda está en una forma sublime (como comprobamos en su gira anterior), pues la ocasión es perfecta para disfrutar de una maravillosa e inolvidable sesión de AOR/rock melódico en directo de la mejor factura. 

FM + ROMEO’S DAUGHTER:

11 de Noviembre / Sala Razzmatazz 3 (Barcelona)

12 Noviembre / Sala Changó Live (Madrid)

Recordemos que el último trabajo en estudio fue el fantástico "Heroes and villains" de 2015, y ahora tenemos ya entre manos esa fantástica reedición de su mítico e icónico primer LP. Se trata de una nueva edición con el disco completo regrabado y con extras (entre ellos un tema nuevo y la mítica versión, ya propia, del "Shoot in the dark" de OZZY… que la historia de la canción es muy conocida, pero la recordaremos en próximas actualizaciones), llamado "Indiscreet 30"… El tracklist es el siguiente: 

  • Disco completo: 

That Girl / Other Side Of Midnight / Love Lies Dying / I Belong To The Night / American Girls / Hotwired / Face To Face / Frozen Heart / Heart Of The Matter

  • Temas extras: 

Let Love Be The Leader / Running On Empty / Rainbow’s End / Shot In The Dark / Bad That’s Good In You / Love & Hate / That Girl (versión acústica).

Comparte esto: