rfang Publicamos los detalles de la próxima gira de Red Fang por España…

 

redfang

El video comienza con Fred Armisen (protagonista de la serie Portlandia y asiduo del Saturday Night Live) accediendo cual poseso al bar de barrio en el que los miembros de Red Fang están tomando unas cervezas. Al llegar les alerta de que los zombies están atacando la ciudad. El desconcierto es total hasta que se dan cuenta que los zombies no son de los que pretenden comer cerebros humanos. Es peor aún: son de los que pretenden beberse toda la cerveza de la ciudad. Pero los chicos de Red Fang no están por la labor de facilitarles la tarea.

“Esta canción, en realidad, va acerca de compaginar el estilo de vida de una gira con el hecho de tener una familia que te espera en casa. ¿Pero quién quiere ver un videoclip sobre eso?”, declaraba el vocalista Aaron Beam a Rolling Stone. “Sería aburrido. Así que, en lugar de eso, tenemos un video con sangre, cerveza y ejercicio –algunos de nosotros corrimos más en este rodaje que lo que habíamos corrido el resto del año”



El pasado 15 de octubre salió a la venta ‘Whales & Leeches’, tercer disco de estudio de los estadounidenses Red Fang. Producido por Chris Funk (The Decemberists) y mezclado por Vance Powell (Kings Of Leon, White Stripes, The Raconteurs) el nuevo trabajo llega dos años después del aclamado ‘Murder The Mountains’ (2011) que puso a Red Fang en el mapa internacional del rock duro.

David Sullivan, Maurice Bryan Giles, Aaron Beam y John Sherman ofrecieron su primer concierto la Nochevieja de 2005. Un año después ya estaban abriendo conciertos para The Melvins o Big Business. Tras numerosas giras mundiales, actuar en los festivales más populares del planeta, tras haber generado más de ocho millones de reproducciones en su canal de Youtube y haber vendido más de 50.000 copias de su anterior trabajo, ahora es el turno de consolidarse con ‘Whales & Leeches’ como una de las mejores bandas de metal y stoner del momento.

En enero presentarán su nuevo trabajo en Bilbao (miércoles 22, Kafe Antzokia), Madrid (sábado 25, Arena) y Barcelona (domingo 26, Bikini) acompañados de The Shrine (desde California, presentando su primer LP ‘Primitive Blast’) y Lord Dying (cuarteto metalero proveniente de Portland, Oregon, llegarán con su disco ‘Summon The Faithless’ bajo el brazo).

RED FANG
+ The Shrine
+ Lord Dying

Miércoles, 22 de enero, apertura de puertas: 20.30h / Lord Dying: 21.00h / The Shrine: 21.50h / Red Fang: 22.50h
BILBAO Kafe Antzokia

Sábado, 25 de enero, apertura de puertas: 19.30h / Lord Dying: 20.00h / The Shrine: 20.50h / Red Fang: 21.50h
MADRID Sala Arena

Domingo, 26 de enero, apertura de puertas: 19.30h / Lord Dying: 20.00h / The Shrine: 20.45h / Red Fang: 21.45h
BARCELONA Sala Bikini

Precio: 18€ + gastos / 22€ taquilla
Venta: Red Ticketmaster, http://www.ltinews.net/LTI/entradas, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, Kafe Antzokia (Bilbao y Madrid) Castelló, Revolver y www.ontheroadmusic.es (Barcelona)