Un estilo muy suyo, cuidado y mimado, pero pura rabia sobre el escenario, “Crecimiento” y “Levitación” fueron los primeros cortes. Recordaron que desde su web y myspace se pueden descargar sus maketas y su disco totalmente gratis y os animo a que lo hagáis porque el grupo bien lo merece.

Los granainos siguieron con “Luz”, “Prisión onírica”, “Ingravidez”,  “Razón de más”, “Murmullo”, este tema tubo gran acogida y aplauso por el publico por su guitarra que hizo las delicias de los allí presentes, “Ente” y “Equilibrio”. Fueron bien acogidos por el público, pero desconocidos para el gentío que se hallaba dentro de la sala.En el descanso de concierto y concierto la música y el ambiente era tranquilo y a gusto, pincharon algo de Bring my the horizon y Bullet for my Valentine dos grupos que precisamente no se llevan nada bien.

Llego la hora, Hora zulu. Los que en el 2002 talonearon a Slayer saltaron a escena, no era la misma formación del comienzo, pero si la esencia de la banda, con un Aitor que es un show de hombre, la diversión esta asegurada, tras el intro, “Codo con codo”.

Del nuevo CD fue una orgia las canciones que tocaron, un poco corto fue el concierto, la verdad que con la movida que hay en Madrid con las salas no hubo riesgo, siguió la noche y tocaron “El alma en los pies”, su single “Toma y obliga”, “Suficiente moraleja” en el que Aitor muy graciosamente invito a Alex (bajista) a hacer los coros. Hubo repaso a su corta pero agradable discografía, “Parábola del rey tuerto”, “Camarada”, “Ya que te pierdo”. “Crisis de claridad”, “Reinvención”, “Tanto que perdí”, “Con mi condena”, “Bienvenido MR Marshal”, “De-que-rer-ser”. La gente no paro, era movimiento constante en la sala, la sala un poco pequeña, pero una de las mas agradables de Madrid.

El listado de temas fue agotándose poco a poco y esto daba a su fin, pero quedaba el bis, las canciones que nuestros oídos estaban deseando escuchar desde que aquello empezó. Y de su primer  álbum, con el que finalizaron “Tango”, “Agua de mayo”, “Andaluz de nacimiento” y “A ver si me entiendes”.En estas 4 Canciones tocadas de tiron se resume las hora y poco que estuvieron sobre el escenario y el como se lo paso la gente. Fue la hora, y la verdad que se me quedo un muy buen sabor de boca, el sonido..Pues como en todos, la perfección no existe, pero ganas de verles otra vez no me faltaran. Quizas faltaron un par de canciones y algunas con su colaboraciones, esperemos que para la próxima lo hagan

Texto: Borja guijarro