Nuevo plástico de los valencianos Mandrake, la verdad se nota la mejora tanto musical como de sonido con respecto a su ultimo trabajo, desde la primera escucha es un disco muy interesante, descarga directa a tus oídos, Hard rock de la vieja escuela bien definido liderado por la peculiar voz de Pembo, y los magníficos riffs de Alfredo Aynos, la verdad es que ha valido la pena la espera, con su anterior trabajo ya dejaron una buena imagen, esta vez se consolidad.

Guitarras con un sonido claramente influenciado por la escena rockera americana, todo eso junto a una base rítmica simple pero segura y sobre todo con fuerza. Producido por ellos mismos y grabado el pasado año, este disco nos presenta 10 temas de los que podemos resaltar "Restos", "Nada que Perder", "El Hombre Antorcha", "No Estuvo Mal".

Como dijimos es un trabajo de hard rock, con toques melódicos, y en ciertos pasajes progresivo, este trabajo es el mejor de su carrera, es una agrupación que poco a poco se hace un hueco en la escena, quizá el punto flojo es el diseño del CD, además de que el sonido no llega a ser el optimo, de todas maneras este trabajo merece tenerlo en cuenta, si te gusta el rock directo lleno de melodía en la onda de Bethoveen R. este disco puede ser una grata sorpresa, pero si lo que quieres es algo mas duro, esto no es lo tuyo. La banda se consolida en la escena de la peninsula.

Javier Endara

Temas: 1.- Restos 2.- Nada que perder 3.- El que nunca murio 4.- 2000 años 5.- El Hombre Antorcha 6.- Al Amanecer 7.- Electricidad 8.- Un Cuento Habitual 9.- Siempre 10 .- No Estuvo Mal