Grupo de metal crossover y gamberro fundado en 1995 por Claudi Campanya (voz), Miquel Dangla (guitarra), Txus Baquero (guitarra), Joaquín Marín (bajo) y David Casanovas (batería).

Influenciados por bandas como Def Con Dos, Rage Against the Machine, Clawfinger o Extremoduro entre otros pronto se ganó un pequeño nombre en la escena local gracias a sus potentes directos y su maqueta «Lemus Liao» (1997) llegando a tocar en 1998 en la final del concurso de la Fira del Disc de Barcelona.

Por diferentes motivos, ese mismo año la banda se separó…. o más bien se tomó unas largas vacaciones. 10 años después algunos miembros decidieron retomar el proyecto (o volver de las vacaciones) y el grupo se reestructuró con cambios. Txus, Claudi, David y la nueva incorporación a las 4 cuerdas: Manuel Dopico.

En este su primer álbum nos vamos a encontrar diez canciones breves, (el disco dura 30 minutos) ,cuya temática se mueve entre las de grandes dosis de critica social y las de mucho, mucho humor un tanto grueso. Son las canciones que pertenecen al primer grupo las que mejor les han quedado como “Indiferente” que es un buen tema de metal de nuevo cuño con acida critica, “Palabra” y su rock metálico, “+ Cabreao”, “Ahora que vuelves” y su metal alternativo, la semiacustica “Papel” o el rap metal de “Aprobetxa”.

Las del segundo grupo, es decir las de letras cachondas no salen muy bien paradas así “Niña bonita” es una payasada de tomo y lomo donde la palabra “polla” y derivados se repite varias veces ,la insulsa o la bufonada “Eres mas…que Andy y Lucas”, llena de pitidos autocensurados y con gran erupto final. Se salvan “Ven pa ka” donde nos narra la historia de un burro que no tira del carro al que le dan un tripi y echa a correr cosa mala y “Kitikiguis” que aunque la letra es insulsa la parte instrumental esta muy bien.