Las autoras Katherine Vega y Mia Krassett lanzan «Music Is My Radar», una antología de cuentos tan diferentes como las canciones de las que se alimentan. El libro salió a la venta el domingo 31 de julio, tanto en formato físico como digital, a través de Amazon y también con la suscripción a Kindle Unlimited.

En «Music Is My Radar» podemos encontrar a un asesino en serie bajo una canción de Depeche Mode, encuentros con el diablo de la mano de los Rolling Stones, un momento de ciencia ficción gracias a la música de Daft Punk o Scorpions poniendo sonido a una historia de amor que nunca pudo ser, entre otras muchas canciones. Grupos tan variopintos como Ghost, Imagine Dragons, Joan Jett, My Chemical Romance o The Jam dan forma a relatos de todo tipo de géneros, desde la fantasía más terrorífica a las aventuras de un barco pirata.

La idea de recopilar cuentos inspirados en canciones favoritas nació una noche de escritura entre ambas autoras. Se pusieron manos a la obra y así fueron dándole forma a «Music Is My Radar», creando hasta un total de treinta relatos que incluyen amor, desamor, terror, drama, comedia, aventura, pasión e incluso hay espacio para el fan fiction.


Sobre las autoras

Katherine Vega es una escritora versátil que cuenta ya con varias obras a sus espaldas. Se inició en el mundo literario con la autopublicación de «Algo malvado: Los diarios secretos De Ted Bundy», una novela disponible en Amazon que mezcla buenas dosis de suspense, acción y true crime.

Continuó con una obra muy personal, «Perdiendo el camino», publicada con Cherry Publishing. Su más reciente lanzamiento, «Heartbreak Hotel», llegó de la mano de la editorial de terror Dimensiones Ocultas y es una distopía en la que no faltan la acción, el humor y la música de Elvis Presley.

Mia Krassett debutó profesionalmente como escritora con su comedia romántica empoderada «La kelly» de la mano de la editorial Kiwi. La historia, solo publicada en digital, logró un buen número de valoraciones y un cúmulo de nuevas lectoras para Krassett, quien hace gala de un estilo sencillo, directo y divertido.

Ese mismo estilo se refleja en «Music Is My Radar», donde también aprovecha para experimentar con géneros más allá de la romántica. A punto de lanzar «Zimbalok», que será su tercera novela, Mia está trabajando actualmente en su primera historia de fantasía romántica.

La antología de relatos musicales «Music Is My Radar» está disponible a través de Amazon en formato físico y digital.