Se cumplen 20 años del nacimiento de Sober, por el camino han quedado 7 discos de estudio, 2 discos de oro y 1 de platino. Sober es sin ningún género de duda una de las bandas más solidas de Rock de este país con miles de fans que durante dos décadas hemos bailado y cantado sus éxitos por las salas de este país.

Para celebrar este aniversario Sober, de la mano de Asalto Sonoro acaba en Madrid los días hoy 18 y mañana 19 de diciembre en La Riviera, toda esta gira estatañ repasando sus grandes éxitos así como todos sus discos y proyectos paralelos, contando para ello con el apoyo de los miembros de dichas bandas.

Tres horas de concierto donde las tres formaciones se irán intercalando con proyecciones. Se interpretarán una treintena de temas, con colaboraciones entre las bandas, finalizando con Y serás canción, homenaje al fallecido Big Simon.

La publicación más reciente de Sôber ha sido un doble DVD y doble CD titulado 20 donde recogen dos conciertos: el de la gira de Letargo y Morfologira, donde rinden culto a su segundo disco.

Una cita obligada para todos los amantes del rock español.
Doblete de Sôber este fin de semana para el fin de gira de su 20 aniversario