Sold out para el concierto de fin de gira de Dover en Madrid…
Agenda

Sold out para el concierto de fin de gira de Dover en Madrid…

intro Los madrileños Dover han hecho sold out en su concierto de La Riviera de Madrid el próximo 10 de Enero,como fin de gira de aniversario del primer disco del grupo «Devil came to me»…. publicamos los detalles del concierto….

 

El próximo 10 de enero La Riviera retrocederá en el tiempo gracias a la magia negra de Dover. Más concretamente al año 1997, cuando el grupo lanzó su trabajo ‘Devil came to me’, un disco que cambiaría su rumbo como banda y que les sacaría del circuito underground madrileño para lanzarles al estrellato. Su poderoso sonido rock-punk-grunge haría historia, y ahora quien celebrar el decimoquinto aniversario de este álbum con la gira ‘Dover came to me’.

Por eso van a regresar al escenario de la mítica sala madrileña para volver a interpretar su repertorio más clásico, alejado del pop electrónico que ha marcado su última etapa. Se trata de una oportunidad única para escuchar en directo un álbum que marcó una época.

_DSC0138_DSC0169

‘Devil Came to Me’ (1997) fue un disco con el que consiguieron vender más de 800.000 copias. Por aquél entonces el rock era la materia prima de la banda. Ahora vuelven a interpretar todos los temas de aquél disco con la misma fuerza de entonces.

La época roquera de la banda acababa en 2006 con la publicación de ‘Follow the City Lights’, un álbum en el que daban rienda suelta al pop y la electrónica. En 2010 se adentraron en una nueva aventura con ‘I Ka Kené’, un trabajo arriesgado que sorprendió por la combinación que realizaron entre diferentes músicas tribales con el género pop.Después de experimentar con varios géneros la banda ha vuelto a sus principios con el disco que los vio convertirse en una de las bandas estrella del pop rock en España.

_DSC0113_DSC0172_DSC0302

 

Sold out para el concierto de fin de gira de Dover en Madrid…
Agenda

Sold out para el concierto de fin de gira de Dover en Madrid…


intro Los madrileños Dover han hecho sold out en su concierto de La Riviera de Madrid el próximo 10 de Enero,como fin de gira de aniversario del primer disco del grupo "Devil came to me"…. publicamos los detalles del concierto….

(más…)