Desde Salt Lake City, nos llega esta agrupación, Hard rock, quizá sea lo que cerca este de su estilo pero aun así estaríamos errados, guitarras muy rockeras, melodías pegadizas, buenos estribillos, una base rítmica solvente, pero en ciertos pasajes riffs cargados de furia.

Buena sorpresa la que me lleve con este The Divine Debauchery, la parte negativa es que no pare de compararles (cayendo en esa parte aburrida) ya que hay temas que recuerdan a Nickelback, otros a Bon Jovi, otros a Quiet Riot o Vince Neil, todo rodeado del aura del 2008, ya saben como va esto en USA, puede ser cualquier cosa, pero tiene que sonar moderno.

Fácil de escuchar, pero con altibajos, algun bostezo salio, y después menear un poco la cabeza, puedo rescatar canciones como, “Greetings From the Ghetto“, un excelente inicio, “Devils Dilemma“, “Bitter“, la curiosa y potente “Nemesis“, “Vendetta’s My Name” con unos guitarreos increibles y “Shovel“.

Un disco bueno, divertido, pero muy copia de otros, desde mi punto de vista, pero es que ser uno es muy difícil, es que hoy en día es difícil tener un sello muy personal, aun así The Street me han gustado, excepto por el sonido, y algunos solos que … en fin.
Vuelve la melodía y buenos estribillos, échale un ojo

Javier Endara

Temas:
1.-Greetings From the Ghetto
2.-Devils Dilemma
3.-Bitter
4.-Light of Day
5.-Step It Up
6.-Nemesis
7.-Vendetta’s My Name
8.-Shovel
9.-One Man Battle
10.-Walls
11.-Head or Be Dead
12.-A Voluntary Loss of Innocence