Pese a su juventud, ambos guitarristas son ya viejos conocidos en la escena del resurgimiento de hardblues o del southern rockblues. Esta gira, en exclusiva de Etinproduccions, pues en Europa van a actuar por separado, quiere plasmar esta nueva generación de guitarristas que basan su sonido en el rock americano de los 70’s con potentes bases rock y sonidos de hardblues. Ambos vienen a presentar sus nuevos trabajos, con ya una legión de fans pues sus directos son pura energía, su fe en el sonido directo y visceral, con música real y sin overdubs ni trucajes de sonido. Guitarras y Rock! Toda una batalla de guitarras, demostrando que tanto hombres como mujeres, pueden exacerbar los ánimos y almas en un aquelarre de potencia! Jared vs Laura, Laura vs Jared, y Woljaw para mediar abriendo todas las noches. Es un clásico doble “bill” o doble cartel, no se telonean, mano a mano, mástil frente a mástil, y esperando la parte final donde compartirán escenario juntos. Jared, ya es un asiduo a nuestros escenarios, tanto por sus conciertos como por sus clinics y masterclases, y está en pleno proceso de grabación de su 3er trabajo discográfico, el adelanto del
cual es el single, Nails:

Su parecido a Ted Nugent es evidente así como su tributo espiritual a Stevie R.Vaughan o a The Allman Brothers..

Laura Cox, muy conocida por su actividad en su canal de youtube desde los 14 años, donde tiene millones de visualizaciones rinde homenaje y está siendo comparada a Suzie Quatro o Joan Jett, otras guerreras del rock que la precedieron,,la juzgaréis en directo!! pues viene a presentar su nuevo trabajo, Burning Bright, a publicar este noviembre de 2019…

Como decíamos, abrirán todas las noches Wolfjaw, formación ideal de hardrock para abrir boca ante la tremenda RUMBLE GUITAR NIGHT !!

-4 marzo, Madrid – Sala Khitai
-5 marzo, Gijón – Sala Acapulco
-6 marzo, Pamplona-Centro Cultural Burlada

-7 marzo, Valencia-Sala RockCity

-8 marzo, Barcelona – Sala La Nau

entradas en www.eventbrite.es, www.mutick.com, www.wegow.es , o físicas en Discos Revolver, Harmony Discos, Escridiscos.

jared-cox-spanish-tour