Los que le conocéis, sabéis que Jared James Nichols es el mejor guitarrista de la nueva generación del southern rock, hard blues, power trío de rock americano, con hondas raíces en el rock de los 70, con Cream, Grand Funk Railroad, Allman Brothers o como se le ha comparado con el joven Ted Nugent.

Salvaje, carismático, excepcional guitarrista, no en vano es un embajador de GIBSON GUITARS, con los que gira mundialmente para hacer clinics y masterclasses. Así pues tenemos el lujo de presentarlo, ¡ya mismo!

-15 febrero en SALA WOLF.BARCELONA
-16 febrero en SALA NAZCA MADRID

Ambas noches abrirán los conciertos una sorprendente banda llamada MONTANA STOMP, liderada por Susana Colt, que cuadra muchísimo pues es de lo mejor que hemos visto en cuanto a southern rock, y rock and roll de este país. Explosivos y muy atractivos en el directo.

Una auténtica noche de ensueño, con una nueva generación de músicos que son el futuro ya presente de la evolución del rock. Frescura, nuevos sonidos basados en lo mejor de la música americana.


Con nada más que una Gibson Les Paul colgada del hombro, un amplificador cálido al máximo y un micrófono encendido y listo, Jared James Nichols produce el tipo de rock que rasga, ruge y rueda sin filtro ni disculpa.

 El cantante, compositor y guitarrista nacido en Wisconsin y radicado en Nashville ofrece un doble golpe de voces descarnadas directamente desde el intestino y fuegos artificiales incendiarios. Después de obtener elogios generalizados de artistas como American Songwriter, Guitar World, Relix y más, contando millones de descargas y empacando salas en innumerables espectáculos, muestra cada lado de sí mismo en su tercera oferta de larga duración homónima de 2023, Jared James Nichols.

En sus propias palabras; “Tienes que desnudarte muchas veces para descubrir lo que estás tratando de hacer”, observa. “Para mí, fue bastante simple. Como artista, la música es libertad; La música es lo que tú quieras que sea. Entonces, lo veo con los golpes, los moratones, los choques y todo intacto. El álbum es un día en la vida con altibajos, pero musicalmente suena fiel a lo que soy como artista”.