Si hay una banda de Hard Rock que necesitas ver en vivo, H.E.A.T debería estar en la parte más alta de tu lista.

El sorprendente carisma del cantante Erik Grönwall combinado con la poderosa energía creada por la banda hace que cada concierto de H.E.A.T sea una experiencia extraordinaria. Esto también fue algo que quedó patente en la presentación que la banda realizó en el festival Sweden Rock del 7 de junio de 2018, que siguió a su aclamado álbum de estudio "Into The Great Unknown" (2017) (calificado por Classic Rock UK como "el álbum más completo de su carrera").

Su segunda grabación en vivo, y por primera vez en video, incluye todos los himnos notables de la banda, como "Living On The Run", "A Shot At Redemption" o "Bastard Of Society". Cada canción de este setlist es tan animada y embriagadora como la siguiente, haciendo de este un espectáculo memorable que todos los fanáticos de la música rock disfrutarán.

Según ellos comentan; "Escuchamos la llamada y respondimos. Fuego y Hard Rock en la noche.
Durante toda nuestra carrera, la gente ha estado hablando sobre nosotros haciendo un "DVD / Blu-ray" y finalmente podemos revelar que lanzaremos el "Live At Sweden Rock Festival". Para aquellos de vosotros que aún no nos han visto en vivo. Esto es lo más cerca que podemos llegar. Así que salga a rodar por el jardín a mediodía, obtén un bronceado desigual, toma de 1 a 20 cervezas y relájate en tu sofá para disfrutar de la mejor experiencia del festival. ¡Feliz visionado!".

Comparte esto: